#76 Tienes razón, no me había parado a escucharla cuando la he subido, habrá sido algún problema al exportar por que me ha dado un fallo el pc y he tenido que reiniciar y todo, ahora en un rato la vuelvo a subir con la voz ajustada.
Ahora si, la mezcla final, con un pequeño recorte de graves en la voz y ajustada en su tiempo. Tal vez debería haber automatizado la voz, porque me da la sensación de que está un poco alta en algunas partes pero ya no he querido retocarla más.
Ksk, la veo demasiado comprimida, sin dinámica, pero sin embargo me mola bastante. El estribillo suena contundente y me parece muy buena idea haberte cargado el bombo de la segunda estrofa, quizás sea más coherente que lo que había.
Nadie opina sobre mi mezcla , la verdad que me he dado cuenta de que le falta cuerpo pero es q de por si el bombo no suena con cuerpo y el bajo suena muy agudo,las guitarras distorsionadas tb les faltan cuerpo y tienen mucha distorsion xq parecen que estan muy delgadas...espero opiniones de los demas,ya subire otra mezcla haber que tal