Hola de nuevo, he hecho algunos progresos solo en mezcla y equalización. no solo os fijeis en los fallos tambien en lo que haya mejorado.
el final se me ha olvidado corregir la Viola. caguen"""
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Madre de dios, acabo de escuchar lo que he subido con unos cascos buenos...n
Dios mio que desastre.
Menuda diferencia hay cuando se hacen las cosas con unos u otros auriculares.
He corregido varias cosas que noté ayer. aqui dejo la muestra
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vaya, al convertir a mp3 creo que me ha desaparecido los efectos de stereo. Eso es posible?
Hola de nuevo caniko. Tengo que decir que has mejorado muchisimo esta mezcla con respecto a la anterior que hiciste. La has equilibrado mucho mas, salvo en algunas cosas como las bateria que la escucho muy lejos y el punteo de mita de cancion, que al contrario, esta bastante alto. La ecualizacion de la voz para mi...perfecta. Me ha gustado mucho lo que has hecho y como has ido afinando errores de la anterior.
Gracias por tu trabajo. Saludos!!
1
Hola mercuri, acá te dejo mi versión a ver si te gusta:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una cosilla. La batería esta en una pista? o separada? porque he visto que ahora el enlace para bajar las pistas que no funciona es el nuevo que subiste.
Aqui trate de masterizar mi mezcla. Cambio radicalmente, las reverbs y retardos se oyen menos, la voz esta más al frente, los platos mas definidos los graves más controlados y con mayor volumen general.
Sin embargo al darle claridad; me di cuenta que falto comprimir bien la voz y nivelar volumens en general. El efecto de guitarra de fondo que hice, me gustaba más sin este proceso, en fin... Tendria que mezclar de nuevo ya que se cambio la amplitud estereo. ¿Como la escuchas?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)