Ayer la mezclé con cascos que era un poco tarde y al poner el tema con los monitores he visto que el bajo estaba muy alto.
Creo que está mas equilibarada ahora.
Salu2
#101 Hola Maxi, si trabajas con Cubase mira en Medios y te vas a la Pool y desactiva el "Modo Musical", osea quita las X para que no se autocuantice. XD
Gracias a los 2, el tema se lo merecía!!
La verdad es que yo no hice gran cosa Pero se pasó por un previo Avalon un 2022 creo que era, para darle más definición, una eq Ibis, un compresor multibanda Maselec y un limiltador Maselec tambien. Quería que sonara natural y creo que lo ha conseguido.
Lástima que no esté entera
#115 Jajajajajaja!! Gracias a tí por dejarnos mezclar un tema tan bueno. Si hay buen material és mas fácil hacer una mezcla en condiciones.
Me alegro que te haya gustado Mercuri
#113 Ya me gustaría tener esos aparatos. . Me sería mucho más fácil para conseguir el sonido quiero aunque después de cien mil pruebas estoy obteniendo buenos resultados de manera sencilla y casi sobre cualquier mezcla. Que es lo que pretendo jej. En el caso de masterizar me refiero.
#117 Es exactamente lo que tu dices Just, trabajar en analógico és más fácil y rápido. Hay un montón de plugins que están muy bien logrados, incluso mejores que muchos aparatos, sobretodo en eq's y multiefectos. Pero en el tema de compresores y previos, creo que todavía están bastante lejos de los buenos analógicos.
De todas formas si no hay alguien detrás que sepa utilizar lo que tiene, todo lo demás no sirve de nada
He tocado un poco el master ecualinzando los graves y los medios para que empaste un poco mas la musica. Le he puesto un limitador y he abierto el campo estereo. Les he bajado el volumen a las voces por que en mi mezcla anterior las encuento muy altas. Creo que suena mejor que la primera que hice. Haber que os parece.
Hola Aquí he hecho un montaje con tus audios espero que te guste, he intentado que sea elegante. no tengo ni idea de mezcla ni masterizacion. solo me interesa el montaje.