Tema pop-rock para mezclar.

RBPmusic
#76 por RBPmusic el 05/09/2014
Me gustaría ver mas aportaciones o escuchar mas comentarios...me aburro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
-just-
#77 por -just- el 05/09/2014
Mira Fran he utilizado tu primera mezcla y le he comprimido los agudos tan extremos que tenía sin cargármelos. Mira que bien han quedado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fran.mp3
Captura.PNG
Subir
RBPmusic
#78 por RBPmusic el 05/09/2014
#77 Ha quedado mas compacto y contenido. No lo he comparado pero me suena muy bien, la verdad es que si. Me parece un buen ¨truco¨parta añadirlo al arsenal. Hacemos un buen equipo Just!
Subir
RBPmusic
#79 por RBPmusic el 05/09/2014
#77 Me comentas algo de la rev 2?
Subir
RBPmusic
#80 por RBPmusic el 05/09/2014
Rev 3
Archivos adjuntos ( para descargar)
torre de babel franc gomez rev 3.mp3
Subir
RBPmusic
#81 por RBPmusic el 05/09/2014
Alguien para comentar la rev 3?
Subir
-just-
#82 por -just- el 06/09/2014
Ya tengo nueva canción de referencia!!. Fíjate Fran la definición en la bateria y bajo y el espacio de la voz!. Tengo que estudiarla bien... :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gold mastering.mp3
Subir
-just-
#83 por -just- el 06/09/2014
He escuchado la rev2 y la 3. Y me quedo con la primera. En tus revisiones lo que no me acaba de sonar bien es la eq de la voz. Con muchos agudos. Y la bateria suena bajita.

Subo un fragmento de la rev3. Está en modo MONO solo (ya sabes mid/side). Lo primero el "yyyy..." a 2.3Khz machaca bastante al oído. La voz suena con muchos agudos y poco natural; quitar sobre 2 a 5khz. Y la bateria? dónde está?jej

El modo mono está muy bien para escuchar que la bateria suena acorde con la voz. Que la voz no está muy alta etc.

#82 Para animar un poco jejj. Espero no haberme pasao... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
Subir
RBPmusic
#84 por RBPmusic el 06/09/2014
Con estas cosas me surge una duda. Primero escuchas y después analizas lo que has oído para darle solidez técnica o directamente lo analizas y escuchas después. Es que no se hasta que punto se le está dando más prioridad a los análisis y los gráficos que al oído.
Subir
RBPmusic
#85 por RBPmusic el 06/09/2014
#82 :nono:
Subir
-just-
#86 por -just- el 06/09/2014
#85 Ya sabía yo... No me estoy metiendo con la canción en si, la tía le echa ganas. No iba con la mala intención. Pido disculpas.
#84 Con el oído. Lo de la voz se nota mucho. Por cierto en MONO le llamo yo al mid del mid/side. Le llamo mono/estéreo.

He ecualizado tu fragmento para que la voz se oiga como te digo yo. La ecualización no es exacta, pero entenderás perfectamente lo que te digo. Por cierto la voz tiene un sonido molesto sobre la zona de agudos; no sé si es del micro o de tu mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
con EQ.mp3
sin EQ.mp3
Subir
RBPmusic
#87 por RBPmusic el 06/09/2014
Es una tía, arrea!!! Vale!!! Jajajaja
Subir
Jack
#88 por Jack el 07/09/2014
Mi mezcla:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
RBPmusic
#89 por RBPmusic el 08/09/2014
#88 A mi me suena potente y equilibrada
Subir
RBPmusic
#90 por RBPmusic el 08/09/2014
Probando otro proceso final. Rev 4
Archivos adjuntos ( para descargar)
torre de babel franc gomez rev 4_eq.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo