Yo voy a opinar, pero lo de analizar lo dejare para vosotros que controlais el tema. jeje.
Just, tu mezcla suena potente, clareada y me gusta mucho la ecualizacion de la voz por que hay algunos agudos en mi mezcla que no me gustan y tu has abacado con ellos. Lastima que no hay coros. No se si es que se te olvidaron o simplemente no te gustaban.

.
El bombo de la bateria si es verdad que le escucho como un efecto robotico al empezar, pero cuando entra la musica ya no se aprecia. Y otra cosa que le encuentro es en la parte instrumental despues del primer estribillo, que se nota mucho un vacio en el centro. Por lo demas just, me ha gustado todo!!.
Fran...joder...como suena el estribillo, le has metido una profundidad y una grandeza que me ha subido un poco el pelillo.

Me ha gustado como has ido desarrollando el tema a medida que avanza y el final suena con una atmosfera que me ha metido de lleno en la cancion...
A mi parecer le has dado un sonido parecido al de un directo, como si estuviera viendo un concierto pero con un buen sonido.
La voz si la he notado un poco grave,pero es leve la apreciacion y los coros estan en su sitio.
Gran trabajo y gracias por vuestras mezclas!! La verdad que con tantas visiones distintas se aprende mucho.