Grupo: DIANA.
Tema: "Dos". Velocidad 150 bpm y 3:36 min de duración.
Tracks: 27 Pistas .wav a -6dB, 24 Bits y 48.000 Hz.
-Todas las pistas tienen la misma duración y están sincronizadas desde el principio; es colocar y ponerse a trabajar
-Las pistas contienen:
8 de Bateria.
1 de Percusión.
1 de Bajo.
1 de Voz Principal.
4 de Coro. (en realidad son 2 diferentes pero están dobladas en dos tomas para panear, si se necesita, en L y R).
12 de Guitarra. (en realidad son 6 diferentes pues todas ellas están dobladas para panear, si se necesita, en L y R).
-No hace falta utilizarlas todas eso lo dejo a criterio de cada uno.
LINK
https://www.dropbox.com/sh/y8v5d1k0qk34z5t/AABv1aNP5HqSApDlk-zDmHoLa?dl=0
Si os sirve de ayuda decir que a mi me gusta la voz principal clara y que se entienda pero ni que decir tiene que no hay indicaciones especiales. Cada uno puede experimentar con el tema como desee que para eso está. Me gustaría poder escuchar los resultados finales pero vamos que tampoco es obligatorio subir nada
Mi idea de mezcla y master, como he dicho en otras ocasiones, es justita y siempre moviéndome por la intuición así que toda ayuda será bienvenida. Incluso si alguno se anima a hacer nuevos arreglos de teclados, cuerdas, sintes y demás chucherías será bienvenido.
NOTA.- El tema es amateur y grabado en un simple Home Studio así que la calidad de la grabación es la que es; sobre todo la voz principal no esta todo lo bien grabada que debería pero yo lo he intentado solucionar doblando la pista y ecualizando cada una de una forma diferente. (No tengo mucha idea pero no quedó del todo mal).
Espero vuestros trabajos, opiniones y criticas. Un saludo,
David Música.