Tema de reggeton

  • 1
Nadal Ferrá
#1 por Nadal Ferrá el 01/09/2020
Hola como ven esta mezcla gracias y buenas noches maquinotas,espero que alguien lo escuche saludos

https://soundcloud.com/nadal-ferra/pop

me dijeron que tenia solapamiento de frecuencias ,pero no se si esta arreglado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ljherrer
#2 por ljherrer el 02/09/2020
Habría bastantes cosas que corregir antes de preocuparse por el solapamiento de frecuencias posiblemente. La base tiene problemas armónicos, hay pistas que suenan disonantes respecto al resto. La voz está exageradísimamente por delante de la base, y suena como si no tuviera nada que ver con la música, no solo por el volumen. También suena distorsionada, no se si de manera intencionada, me temo que no. Te animo a seguir trabajando en ello y aprender de los masters que abundan en hispa, (yo no soy uno de ellos, jeje). El consejo que puedo darte es que arranques con bases mas simples, con menos pistas para que puedas controlar mas todos los elementos y de ahí ir creciendo. Saludos compañero.
Subir
Carlos Mackey
#3 por Carlos Mackey el 02/09/2020
Siendo educado te diré que esto no hay por donde cogerlo. Pero en parte lo entiendo porque como el regeton en lo ultimo que se piensa es en hacer "musica" pues luego sale esto. Entonces si pensamos que en el regeton no hay musica porque es lo más antimusical que existe está dentro del género. Pero en mi opinión no es agradable de escuchar. Le falta todo. Siento ser tan duro pero es mi percepeción. espero que no te moleste y dediques tu tiempo a mejorar y hacer música en vez de regeton.
Subir
Nadal Ferrá
#4 por Nadal Ferrá el 02/09/2020
ljherrer escribió:
La base tiene problemas armónicos
si esa parte la automatice para crear sensacion de movimiento al tema
ljherrer escribió:
de manera intencionada
le puse un saturador jejej
ljherrer escribió:
l consejo que puedo darte es que arranques con bases mas simples
muchas gracias se agradece!vaaale ya me hago una idea se agradece muchisimo el comentario maquina le hechare mas horas al tema
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 02/09/2020
En cuanto lo empecè a escuchar, crei que habia otro tema sonando por debajo. Hay problemas en la armonìa graves.La melodia vocal no tiene nada que ver con el tema.
ccomo bien te decian los compañeros, a nivel de producción, es un desastre total y absoluto. La `poca voz que se escucha detràs del autotune suena distorsionada.

Es mi opiniòn y por tanto tiene el mismo valor que un euro con la cara de Mari Trini.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 02/09/2020
:comer:
Subir
1
Nadal Ferrá
#7 por Nadal Ferrá el 02/09/2020
gracias por las criticas constructivas la volvere a subir mejorada buenas noches
Subir
Nadal Ferrá
#8 por Nadal Ferrá el 02/09/2020
https://soundcloud.com/nadal-ferra/pop/s-9SPR79CRWa3 por si alguno esta despierto le vuelvo a mandar creo que mejoro. un tip que me han dado para evaluarme es cerrar los ojos y sentir bien de oido ya que muchas veces nos guiamos por el daw,creo que correji algunos balances en general.ahora si descanso jejeje xD
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 02/09/2020
:shock:
Subir
Nadal Ferrá
#10 por Nadal Ferrá el 02/09/2020
lo siento pero no entro más vuestros temás no me parecen como para tirar cohetes pero se agradece vuestros comentarios creía que sacabais más profesional hasta nunca y Alvarez_l mucho hablar pero no tienes ni un tema colgao xDale no me contestes este topic que no los voy a contestar adios
Subir
Alvarez_l
#11 por Alvarez_l el 02/09/2020
Dogbert escribió:
Alvarez_l mucho hablar pero no tienes ni un tema colgao




Tengo un tema "colgao" pero a ti no te lo voy a enseñar, :desdentado:


Cierra al salir,
Subir
Khellus
#12 por Khellus el 02/09/2020
Nadal Ferrá escribió:
lo siento pero no entro más vuestros temás no me parecen como para tirar cohetes pero se agradece vuestros comentarios creía que sacabais más profesional hasta nunca y Alvarez_l mucho hablar pero no tienes ni un tema colgao xDale no me contestes este topic que no los voy a contestar adios


No me ha dado tiempo ha escucharlo, una lástima. Cuando alguien toma la decisión de volcar un tema para obtener feeback debiera ser, como mínimo, consecuente con las reacciones. La crítica, sobre todo, cuando viene de desconocidos es extremadamente valiosa. Y todos, en alguna faceta de nuestra vida, hemos hecho un tema desastroso que nos sonaba bien a mi y a mi madre, pero que una vez lo exponíamos a un público menos entregado, nos hacía "caer del guindo". Esas pequeñas "hostias" son las que realmente te espabilan y te hacen crecer.

No expongas tu obra si no estás dispuesto a recibir malas críticas.
Subir
Carlos Mackey
#13 por Carlos Mackey el 02/09/2020
Nadal Ferrá escribió:
lo siento pero no entro más vuestros temás no me parecen como para tirar cohetes pero se agradece vuestros comentarios creía que sacabais más profesional hasta nunca
Esa no es la actitud. Aquí la gente nos hemos tomado el tiempo de escuchar tu canción y aconsejarte. Si presentas lo que has presentado, entras a un foro de música.. pues la gente va a opinar.
Subir
tim
#14 por tim el 02/09/2020
#1
Escuche un trozo del tema ayer pero no quise opinar - no había nada bueno que decir. Y creo que estas confundiendo gustos con la técnica - una cosa es que pueda no gustarme un estilo musical en concreto y luego pueda apreciar la calidad artística de un tema en este estilo. Aquí se esta opinando de la calidad artística y la técnica del tema y siento decirlo que no tiene calidad. Es que esta mal hecho directamente - empezando por la parte musical. El solapamiento de frecuencias es el menor de los problemas aquí.

Mira primero un mínimo de armonía y teoría musical, no hace falta ir al conservatorio para hacer música decente. Hay todo un subforo dedicado a esto en Hispa. Una vez que tengas algo de dominio musical ya tendrás tiempo de pulir la producción y la mezcla. Para hacer una buena mezcla hay que tener buenos ingredientes - mezclar un tema mal hecho musicalmente es perder el tiempo.

Saludos
Subir
1
Nadal Ferrá
#15 por Nadal Ferrá el 02/09/2020
gracias tim ,lo que pasa que estoy verde en mezcla y quise probar cosas nuevas con en ese tema por que creo que no es malo salirse de la rutina para mejorar tus hablidades,quise experimentar algo nuevo para mi,que lo que quise probar en esta mezcla son las automatizaciones para que el hoyente no se aburririera a lo mejor me abre pasado de mas con el efecto que diria yo que es eso...bueno gracias saludos maquina y a los que me habeis hechos criticas constructivas saludos también
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo