Tema de reggeton

  • 2
Khellus
#16 por Khellus el 02/09/2020
Nadal Ferrá escribió:
y a los que me habeis hechos criticas constructivas saludos también


No he visto ni una sola crítica aquí vertida que no haya sido constructiva y respetuosa; otra cosa es que no te haya gustado lo que te han dicho. Pero ya te digo que es preferible esta claridad y sinceridad a que te halaguen o no sean del todo sinceros contigo. Haz caso de los consejos, ya te digo que no he podido escucharlo porque has borrado los tracks, pero aquí hay gente que te ha contestado sabiendo mucho, y no tengo porque dudar de sus impresiones.

Vuelve a empezar, no pasa nada por volver a 0, y empezar con otra perspectiva y sobre todo con más conocimientos y autocrítica. Es algo normal, a todos nos ha pasado como ya te he dicho antes en algún momento de nuestra vida.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nadal Ferrá
#17 por Nadal Ferrá el 02/09/2020
gracias Khellus , ya me estoy pillando un par de libros de armonía moderna para estudiarlos saludos, hay que aceptar bien las criticas tienes razón ;) pero ya comente que estaba experimentado una cosa nueva que era para que el hoyente no se aburra en la canción y hacer mas dinámica la mezcla .ahora vi que me queda mucha armonia etc por estudiar así que al lío también quiero estudiar profesionalmente empezar alguna carrera de mezcla y mastering...jejeje poco a poco todo se andará...también internet es limitado aveces ....no conocer a alguien en persona solo escribiendo por chat o foros es muy diferente y se puede uno equivocar o confundir de lo que escribes, ya que no es "hablado"....salu2
Subir
dr_dre
#18 por dr_dre el 02/09/2020
#17 te aseguro que por aquí hay gente que ha firmado con, por ejemplo, sony o universal music. Que no veas sus tracks no significa que no tengan producciones profesionales.
Subir
Khellus
#19 por Khellus el 02/09/2020
Nadal Ferrá escribió:
gracias Khellus , ya me estoy pillando un par de libros de armonía moderna para estudiarlos saludos, hay que aceptar bien las criticas tienes razón pero ya comente que estaba experimentado una cosa nueva que era para que el hoyente no se aburra en la canción y hacer mas dinámica la mezcla


Yo entiendo que es duro cuando te decides con ilusión a subir un tema, y recibes malas críticas. Aunque en este foro abundan los profesionales, yo creo que todos tenemos en cuenta el esfuerzo que lleva crear un tema, y todo eso se valora; también no es menos cierto que hay veces que se abusa de la buena voluntad de los foreros y la gente ya no aguanta según que cosas.

Pienso sinceramente, que deberías hacer caso a los que te han aconsejado que recojas más base musical, escuches los temas de gente que sabe de por aquí y poco a poco te vayas creando una metodología de trabajo. Y sobre todo, escucha mucha música y ten presente esas referencias a la hora de componer, y sobre todo sacar el sonido que verdaderamente quieres hacer.
Subir
Nadal Ferrá
#20 por Nadal Ferrá el 02/09/2020
Khellus escribió:
Pienso sinceramente, que deberías hacer caso a los que te han aconsejado que recojas más base musical, escuches los temas de gente que sabe de por aquí y poco a poco te vayas creando una metodología de trabajo.
si de hecho estoy empezando a estudiar armonía moderna quiero coger una base...

os paso la ultima aunque de hecho ya si no os gustaron la que pase esta tampoco os va a gustar nada jejej en fin le seguiré estudiando pero bueno aquí va cuando tengáis tiempo lo checas sal2
https://soundcloud.com/nadal-ferra/improvisacion-pentatonica-mayor bueno en fin sal2 de nuevo es una improvisación en escala pentathonica estoy aprendiendolas todavía ya se que le falta jejeje le darle caña a la armonía moderna y composición musical,aún me falta mucho camino eso ya lo se ,ademas tengo un problema grabe al oido que no escucho a la gente pero si los ruidos y la música pero aun así yo seguire en lo que más me gusta no mola nada este problema ya que te aisla de las conversaciones me salio un día de repente y ahi me estan haciendo pruebas los medicos bueno no os quiero aburrir con eso ya lo tengo asimilado xD
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 02/09/2020
Lo importante es progresar.
hace años no querían que hiciera unos arreglos de salsa.
Pensaban que que podría saber yo de salsa...
Por un accidente tuve que hacer un par de arreglos de salsa a ultima hora.
Antes estuve tres días estudiando y escuchando salsas hasta que aprendí su estructura, y que al medio y al final va el "son", y son distintos.
Los temas quedaron bastante bien.

Estudia mas.
Subir
Nadal Ferrá
#22 por Nadal Ferrá el 02/09/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Lo importante es progresar.
gracias! ;)
Subir
DCS
#23 por DCS el 02/09/2020
Nadal Ferrá escribió:
armonía moderna


Mola mucho la moderna,pero echale un vistacillo primero a la antigua...lo digo porque si aún vas por la pentatónica no vas a entender muchos conceptos.
Lo suyo es llevar un aprendizaje escalado,no juntar mogollón de teoría u obsesionarse con querer ir demasiado rápido.
Respecto a la mezcla,es lo último que le preocupa a un músico o compositor,ya que como bien te dicen más arriba si no hay mata no hay patata.
Yo llevo algunos años mezclando y no tengo mucha idea,hay que tener paciencia y perseverar.
Saludos y ánimo!
Subir
Nadal Ferrá
#24 por Nadal Ferrá el 02/09/2020
DCS escribió:
Respecto a la mezcla,es lo último que le preocupa a un músico o compositor,ya que como bien te dicen más arriba si no hay mata no hay patata.
gracias ya lo entendi :D
Subir
Nadal Ferrá
#25 por Nadal Ferrá el 03/09/2020
dr_dre escribió:
hay gente que ha firmado con, por ejemplo, sony o universal music.
eso ya son palabras mayores :O saludos maquina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo