Hola muchachos la verdad que ahora me alegra formar parte de hispasonic ya q estube aprendiendo a mezclar y siempre me aparecian buenos consejos en esta pagina hasta q al final decidi unirme, en fin hoy les traigo un tema que es propio, y quisiera ver quien se anima a mezclarla y masterizar (si se puede) ya q mis mezclas son siempre pesimas o casi q la escuchas y te aturde el oido.
aprendi algo de eq pero jamas supe como eliminar esas frecuencias q aturden o tal vez sea otro proceso en finn,,,,
sientanse libres de eliminar poner mejorar o lo que sea conveniente a criterio suyo les agradezco demasiado de antemano y espero con ansias oir la mezcla espero tbm el tema sea de su agrado, procedo a dejarles el link:
wow hammet.33 voy a llorar esta de PTM suena excelente......
el unico detalle que me di cuenta el backing vox se me paso ya q fue un error mio jajaa y las guitarras suenan un poco bajo pero despues de eso esta perfecta sos un capo!....
Me alegro que te guste e intentado que todos los instrumentos se escuchen ya que hay unos cuantos sonando al mismo tiempo, la guitarra ritmica e creado otra pista para panear una a cada lado con delay y con una apertura estereo ,el problema es que si le daba mas voz a las guitarras se enmascaran con el piano y queria que se escuchara todo y las del solo no le he dado mas volumen por que era una melodia yqueria que se fusionara con la instrumental enga un saludo y me alegro que te mole.
aca va una mezcla la verdad no tan rapida pero faltan algunos detalles, aver que les parece, amigo podrias comentar como lo grabaste, equipos etc., espero te guste, me falta mejorar el master y otros.
todas las criticas son aceptadas.
saludos
#hudataca brooo esta de ptm!!!! tbm me gusta la claridad del tema , me parece o le hiciste un cambio al solo? como mencione sientanse libre de agregar quitar o poner lo que haga falta segun ustedes......
lo unico que note es q los solos suenan muy bajo en volumen tal vez si le subis un poco para q se sientan mas en el tema despues de eso esta excelente
la grabe en mi home studio, con el programa studio one, microfono multiproposito shure pg 27, grabe todo con ese micro, la electrica la grabe con un pg 57, atravez de una interface lexicon.
No es muy sofisticado pero es lo que hay a mano.