hola amigo aca te dejo un anticipo del master escuchalo y me comentas,
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#tetesaca #15 brooo me encanta esa bateria a lo imagine suena excelente que buen aporte!.----
#mercuri #14 bro me gusta la mezcla me gusta como dejaste el bajo!! suena pesado!
gracias y que bueno que te gusto, me quedan detallitos para que suene mejor en estos dias lo hare y la subire, oye gran tema tu lo cantaste......... pensaba hacer unos coros no se si me lo permites.............. y sigue creando que la vida hace falta gente que le guste crear.... saludos
y mucha suerte.
Buenas. He intentado darle un toque retro ya que he leído que te gustaba. La voz ha sido un problema para ecualizarla. No tiene buen sonido y hay partes que suena de una manera y luego de otra. Al final he optado por un compresor multibanda. Muy difícil para dejarla bien. La dejo a ver que tal...
Por cierto no del órgano que entra con un volumen alto y se nota mucho.. es que no he querido volver a la mezcla para cambiarlo. Que vago soy... En general el órgano está un poco alto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dejo otra enfoque con mas profundidad. Haber que os parece..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 Que opinas? Todavia no uso retardos ni reverb, llevo 4 dias haciendola en lapsos diarios de poco tiempo... aver si pasado mañana ya me da tiempo de colocarle la reverb y quitar esos "Ts" de la voz.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#just #24 la verdad la mezcla tuya esta impecable me encanto mucho pero a preferencia mia seria un poco mas de reverb en la voz, el toque retro suena genial y me gusta como quedan los solos como q se mezclan bien con todo en general...... el piano siento que suena un poco bajo, el organo creo que suena bien, despues de eso tu mezcla esta genial
Buenas tarrdes aquí subo mi mezcla espereo que os guste y opiniones
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)