Tema Rock Alternativo Balada para mezclar

hudataca
por el 09/09/2014
hola amigo aca te dejo un anticipo del master escuchalo y me comentas,
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
stay way 1.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
Tolentino!...
por el 09/09/2014
#tetesaca #15 brooo me encanta esa bateria a lo imagine suena excelente que buen aporte!.----
#mercuri #14 bro me gusta la mezcla me gusta como dejaste el bajo!! suena pesado!
Subir
Tolentino!...
por el 09/09/2014
#hudataca #16 siento que todo suena bastante bien no sabria decirte que hay de malo en la mezcla q hiciste.... esta genial....... :plasplas: :plasplas:
Subir
hudataca
por el 09/09/2014
gracias y que bueno que te gusto, me quedan detallitos para que suene mejor en estos dias lo hare y la subire, oye gran tema tu lo cantaste......... pensaba hacer unos coros no se si me lo permites.............. y sigue creando que la vida hace falta gente que le guste crear.... saludos
y mucha suerte.
Subir
Tete
por el 09/09/2014
#17 Muchas gracias Tolentino, me sonaba mucho a Imagine y copié la batería, el tema está muy chulo, felicidades!! =D> =D>
Te dejo un premaster en analógico para controlar los graves y darle ese brillo especial.
stay away analogico - Salida - Estéreo Out.mp3
Subir
Tolentino!...
por el 09/09/2014
hudataca #19 Me alegra que les guste ese tema, habla de cuando uno hace o trabaja en lo q no le gusta o cuando tus padres te obligan a ser algo que no quieres por eso el coro es.... talvez yo no quiero ser lo que tu quieres que yo sea y demas.........
si Bro yo canto y toco todos los instrumentos,si seguire creando tengo alrededor de 30 temas que ire grabando poco a poco con la ayuda incondicional de ustedes para mezclarla y masterizarla :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :guitarra: :guitarra:
Ok hudataca claro bro cuando termines todo puedes subir ambas versiones si puedes con los coros que mencionaste y sin los coros para ver que tal, claro , Dale graba esos coros para ver como suena, mientras tanto estare con todas las ganas de escuchar la cancion terminada :tambor: Gracias....
Subir
Tolentino!...
por el 09/09/2014
#20 tetesaca esta quedando increible, la verdad que le diste en el clavo! esa bateria me encanta le da un giro total a la cancion la vuelve bastante pop de los 70's y eso me encanta....... brother muchas gracias , que genial que les guste mi cancion :3 jajaja espero con ansias la mezcla terminada tetesaca estas haciendo un trabajo genial.......... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Tete
por el 09/09/2014
#22 Me alegro que te guste Tolentino, si que le dá un rollo 70... :-P A la que tenga un rato de tiempo libre te la acabo, que tengo un poco de trabajo estos dias. Intentaré hacerla estilo Imagine, con la voz detras y eso. Haber si me sale [-(
Salu2
Subir
-just-
por el 10/09/2014
Buenas. He intentado darle un toque retro ya que he leído que te gustaba. La voz ha sido un problema para ecualizarla. No tiene buen sonido y hay partes que suena de una manera y luego de otra. Al final he optado por un compresor multibanda. Muy difícil para dejarla bien. La dejo a ver que tal...

Por cierto no del órgano que entra con un volumen alto y se nota mucho.. es que no he querido volver a la mezcla para cambiarlo. Que vago soy... En general el órgano está un poco alto.
retro.mp3
Subir
mercuri
por el 10/09/2014
Dejo otra enfoque con mas profundidad. Haber que os parece..
Mezcla mercuri 2.MP3
Subir
Graphtec1
por el 10/09/2014
#1 Que opinas? Todavia no uso retardos ni reverb, llevo 4 dias haciendola en lapsos diarios de poco tiempo... aver si pasado mañana ya me da tiempo de colocarle la reverb y quitar esos "Ts" de la voz.
Stay Away_mezcla.mp3
Subir
Tolentino!...
por el 15/09/2014
#just #24 la verdad la mezcla tuya esta impecable me encanto mucho pero a preferencia mia seria un poco mas de reverb en la voz, el toque retro suena genial y me gusta como quedan los solos como q se mezclan bien con todo en general...... el piano siento que suena un poco bajo, el organo creo que suena bien, despues de eso tu mezcla esta genial
Subir
Tolentino!...
por el 15/09/2014
#25 #mercury suena bastante bien esa mezcla con profundidad a preferencia mia le bajaria el volumen un poco a las guitarras acusticas, aparte de eso esta muy buena la mezcla...... si se siente la profundidad de la mezcla :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Tolentino!...
por el 15/09/2014
#StevenRobenca #26 si asi queda sin efectos me imagino que con efectos va a quedar increible, la he escuchado y me ha gustado mucho... :plasplas: :plasplas: :plasplas:

No puedo esperar por oirlo con efectos seguro sonara genial!....

Gracias a todos por sacar un poco de su tiempo para mezclar mi tema enrealidad me alegra mucho...... :bananaguit: :plasplas: :guitarra: :teclado: :punk: :hola: :tambor: :tambor:
Subir
GSacustic_Studio
por el 19/09/2014
Buenas tarrdes aquí subo mi mezcla espereo que os guste y opiniones
Balada.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo