el tema es rock guitarrero, cuando tenga la voz puesta alomejor le meto mas arreglos.
he subido el tema a soundclik ya que en hispa no he podido.
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
quike escribió:jo, soundclick tampoco rula...
Te doy un vale por una escucha
Stoniano escribió:Eso es guitarreo, en estado puro, como a mi me gusta. El tema tienes que acabarlo, seguro que te quedara muyyyyyyy bien. Como no esta acabado poco mas te puedo decir, a ver a ver como lo terminas, venga a currar.
Saludos.
yisas escribió:Hola eljulio
vaya inicio de tema mas guapo...
Una pena q no exista esa voz...realmente es necesaria tio!
No se si el bajo suena un pelín bajo.
Buena estructura. Mola el parón del dos y medio.
Los cortes del final igual si los definís un pelín mejor, de forma que queden redondos redondos....
Juer esta guay, de verdad.
A ver con esa voz como queda. Genial
un saludo!
quike escribió:soundclick no me va, en la otra he conseguido entrar y registrarme y encontrarte, pero tampoco me va, tenemos movidas de red en la empresa, así que lo dejo pendiente, pero ganas ganitas ganas tengo, que las críticas de los compañeros son buen aperitivo
Salud!
qk
klausband escribió:Hey Julio!!! ayer lo vi y no lo pude escuchar!
Bonita base currada para un tema en tu estilo rockduro setentero y yo diria con un sonido oscuro en su calidad aunque muy energetico.
Veo mucho trabajo de toms muy bien metidos, platos cortes, etc se nota que te encanta currarte las baterias. O es real?
La voz es necesaria a gritos (nunca mejor dicho) para acabar de redondear este que puede ser un energetico hit en tu repertorio.
Muy en tu linea.
Un saludo.
maldita escribió:donde lo escuchais? en ciberguitarra no se puede... o si?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo