Hola Julio,
Me ha gustado mucho el tema, a ver si con la voz queda redondo y le da más fuerza de la que ya, de hecho, tiene por si solo.
En general lo veo bastante bien, tal vez lo que no me suena muy bien, tal vez por la compresión del archivo, es el plato de acompañamiento de la batería.El resto me gusta.
Las guitarras, que sería lo que "más controlo", las veo bastante bien, me gusta ese sonido que has sacado.
Bueno, dile al cantante que se pase por Menorca un fin de semana y lo grabe hombre, que nos dejas un poco en ascuas.
Un saludo.
El Julio,
Me gusta el final mas que nada. Aunque toda la pieza tiene su merito y al ser setentera aun mas, que es mas cerca a mi epoca.
Algun dia espero saber como hacer baterias sin bateria como haces tu.
Recuerdanos si algun dia consigues meterle la voz al tema acabado.
Saludos
Lo primero que hice fue buscar SONGOKO en un buyscador pero no he logrado saber a que se refiere el titulo...
Hola julio, habra que escucharlo con voz, el tema tiene mucha potencia, el bajo yo si lo escucho bien aunque a veces se pierde un poco, quizas deberias subirle un poco, o quizas sea el mp3.
En el 2:40 empiezas una especie de arpegio de pm que prometia muchisimo y tres segundos despues lo cortas, y te vas por otra banda, ese princio te permitia mucho juego.
Me apunto al que ha dicho antes que expliques como haces las baterias.
un saludo, el tema esta mu guapo.
Saludos, el tema esta muy guapo tal y como esta, con algo de voz seguro que mejorara pero claro le tendras que hacer un hueco y quitar parte de guitarra, ya has pensado como lo haras?