Baneado
Buena base. Me recuerda un poco a algunas cosas de la banda sonora de Traffic.
Mientras mantengas el mp3 a una compresión alta, no todo está perdido.
me ha encantado, tremenda cancion.
la calidad no la veo tan mala, y eso que lo estoy escuchando con bitrate bajo, con mejor calidad tiene que sonar bastante bien.
la tienes colgada en algun lado para poder bajarmela?
saludso
El tema esta bastante currado, aunque me recuerda mas a Squarepusher que a Aphex Twin, yo lo encuadraría en el estilo Warp, IDM, del que hay infinidad de discos y artistas desconocidos, pero con música muy interesante.
Lo original de este estilo es la base percusiva, aunuqe hay temas de gran calidad compositiva. Un saludo
Gracias a todos por vuestras críticas. Espero colgarlo pronto de soundclick, junto con mis otros temas de ese estilo(tengo uno a 200bpm que seguro os gustará).
Yo he aprendido mucho con el maestro Richard D. James, aunque se que Xaupet es mas del estilo de Squarepusher.
Lo que realmente me da mucha pena fue perder esta canción de Reason en un formateo de disco duro.......... No se como hice esos pads tan envolventes......y lo que daría por arreglar algunas cosas, como un bombo paneado de la primera base que me destroza el cerebro.....
Bueno, gracias a todos por las críticas.
muy buenos sonidos, mecrea una mezcla de tranquilidad expitosa, muy buen tema enora buena, la base cojonuda.
Hey:
yo tambien diria que es Drum'n'Bass fusionado con Ambient. a Aphex Twin no me recuerda demasiado, por otra parte, aunque tampoco he oido más que un disco...
muy interesante tema, muy atmosférico y muy buena percusión. de sonido lo veo muy mejorable, pero me imagino que es por "culpa" del mp3.
saludos
un tema muy guapo. la batería no me recuerda a aphex twin, los pads de sinte sí. el sonido es muy currado y mucha calidad. tal vez en algún momento se me hace un poco minimalista, pero suena así frágil y bonito cuando la percusión es más calmada, y buen contraste con los momentos en q la percusión es más cañera.
enhorabuena.
IDM, una de las etiquetas mas estupidas de la musica:
- Ni es dance
- Ni es inteligente
- Ni es musica
(no se donde lo lei, pero tiene mas razon que un santo)
y que conste que a mi me gusta mucho esa musica, pero es que hay que joderse las etiquetas que ponen
completamente d acuerdolunatic, es un nombre absurdo, pero si uno dice IDM ya todos sabemos a q nos estamos refieriendo...asi q a veces no queda más remedio q hacer uso del palabro, aunq sea una mamarrachá d nombre