Un tema tipo Aphex Twin
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
El sonido de bajo es FM7 ? y un medio pad que hay por ahi ...
Si diría mas bien una fusion de d'n'b y ambiente. Pero eso da igual.
Bueno, yo dire que a mi no me ha aportado nada
Aunque hayan variaciones no hay mucho cambio, pero bueno, estoy en esas facetas en las que te alejas del dance, techno y sus derivaciones.
saludicos
Si diría mas bien una fusion de d'n'b y ambiente. Pero eso da igual.
Bueno, yo dire que a mi no me ha aportado nada
Aunque hayan variaciones no hay mucho cambio, pero bueno, estoy en esas facetas en las que te alejas del dance, techno y sus derivaciones.
saludicos
Nooooo!, estaba tan emocionado por escuchar este tema y al final no pude por el maldito error 404, bue, pero lo quiero escuchar eh?
BUeno, que nique, yo soy de la religion de aphex twin, un fiel seguidor que no pudo hacer mejor cosa que seguir sus pasos, asi que tambien cai el musica. Pero me sorprendi mas cuando lei que te paso lo mismo que mi!, no puede ser, aphex detecta cuando alguien hace musica parecida a la de el sin autorizacion, te la borra!
este tema, que lo considero al mas aphex twin que tengo, tambien se me borro todo despues de pasarlo a mp3, escuchalo:
http://www.files.bz/files/1228/Pics_Frunk_-_Bolon%20lq.mp3
bueno saludos desde argentina, vamos a freir neuronas con aphex twin!
BUeno, que nique, yo soy de la religion de aphex twin, un fiel seguidor que no pudo hacer mejor cosa que seguir sus pasos, asi que tambien cai el musica. Pero me sorprendi mas cuando lei que te paso lo mismo que mi!, no puede ser, aphex detecta cuando alguien hace musica parecida a la de el sin autorizacion, te la borra!
este tema, que lo considero al mas aphex twin que tengo, tambien se me borro todo despues de pasarlo a mp3, escuchalo:
http://www.files.bz/files/1228/Pics_Frunk_-_Bolon%20lq.mp3
bueno saludos desde argentina, vamos a freir neuronas con aphex twin!
Vaya, ha pasado algo con tu tema, que no se puede bajar, da problema con el servidor , es como si hubiese desaparecido del servidor...
¿Tendrá algo que ver la maldicion de la que se hablaba antes? Sí eso de que Richard D. James tiene microarañas inteligentes circulando por la red que detectan todos los temas parecidos o del estilo al suyo...
AJA!!!!! Ya lo tengo!!!! Por eso tiene un estilo unico e inimitable!!! Es una especie de conspirador/dictador cybernauta que destruye a sus competidores .
Por fin hemos descubierto su secreto... o no?
Uy, perdonar mis deliros... Por favor, tengo ganas de escuchar el tema, a ver si podeis solucionarlo.
Saludos!
¿Tendrá algo que ver la maldicion de la que se hablaba antes? Sí eso de que Richard D. James tiene microarañas inteligentes circulando por la red que detectan todos los temas parecidos o del estilo al suyo...
AJA!!!!! Ya lo tengo!!!! Por eso tiene un estilo unico e inimitable!!! Es una especie de conspirador/dictador cybernauta que destruye a sus competidores .
Por fin hemos descubierto su secreto... o no?
Uy, perdonar mis deliros... Por favor, tengo ganas de escuchar el tema, a ver si podeis solucionarlo.
Saludos!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo