Enseguida me he acordado de tu anterior tema, en este encuentro que has empujado mas el acelerador pero que para mi gusto aun le falta mas caña y mas distracciones para acabar de disfrutarlo bailando
He escuchado el primero y el último de myspace y he de decir que me parecen muy buenos.
No me parece que les falte caña para nada, es estilo trance melódico y no hard trance.
La programación es excelente, todos los elementos muy unidos.
Tan sorprendido me he quedado, que me he bajado los dos temas y los he escuchado en el estudio, aquí la mezcla falla, está enborronada, no sé si es culpa de la mala calidad del MP3 o es la mezcla, pero los graves y medios no están bien. También para mi gusto es demasiado repetitivo, está hecho lo dificil, pero lo das todo demasiado pronto.
En todo caso muy bien, no había escuchado en hispasonic ningún tema trance tan bien hecho, deberías mejorar la mezcla y empezar a mandarlo a sellos.
Un saludo
HOla irisdj, bueno e escuchado el tema, tb soy defensor al ultranza del estilo trance, y si es melodico mejor que mejor, bien el tema, me parece perfecto, obviando la calidad sonora, que es donde pecamos todos, normal, no tenemos los recursos ni conocimientos de mastering de los grandes estudios, pero lo que es la secuenciacion, estructura y demas, me parece mas que correcto, el sinte de la melodia incluso me recuerda un poco al que usa 4 strings (salvando las distancias)...pero en general, lo que es la produccion, arreglos, fx y ambiente, muy bien...solo la calidad final del master es donde peca, pero bueno, poco a poco ira saliendo solo...
Saludos iris desde bcn!
Pues el temita está bien. Lástima de la mezcla...le falta pegada al bombo y a la pista en general. Pero por lo demás, está genial.