hola iris, la verdad es que aunque no soy fan del trance en si, tu tema me parece estupendo !!!!
No he podido escucharlo en el estudio, pero lo que son los sonidos, la estructura, ese paron super corto y efectivo, en fin, que me parece una produccion magnifica a nivel compositivo. Tendría que oirlo en condiciones para darte mi opinion en cuanto a la mezcla, eq y demas.
A mi me gusta mucho el deep progresivo que flirtea bastante con los sonidos mas tranceros, (escucha algo de timewriter o soda inc, por ejemplo) Pero tu tema me ha gustado mucho, de verdad.
Espero que vuelvas a subir algo nuevo y tan bueno pronto !!!
saludos
Muchísimas gracias por la escucha, mu90r y benditos sean los mac.[ Imagen no disponible ] Imagínate cómo estoy: El proyecto de mi próximo tema ya estaba montado pero, como no lo había acabado, se quedó en C...[ Imagen no disponible ]
Hace tiempo que no escucho este tipo de música, pero he de reconocer que suena muy bien iris. No hace falta que el tema sea largo para que esté mejor, lo importante es que le llegue al oyente. Sigue así, que vas bien. Un saludo...
Por fin lo he escuchado...
Melodias muy agradables, sonidos bien elegidos, atmosfera conseguida...
De lo unico que adolece es de un desarrollo firme, de una propuesta concisa. Por otro lado me demuestra (a mi pesar) que FL Studio tiene una calidad de audio para Pc superior a sus contrincantes. Si su interfaz me pareciera mas agradable apostaria por el, pero ultimamente me he decantado por Orion, auqnue su proceso de audio no es el mejor de su categoria.
Y que tal va la Audiophile USB ? Es que quiero reducir el tamano de lo que tengo encima de la mesa y jubilar mi 2496 debe suponer un cambio no traumatico.
Me gustaba lo que hacias y me atrae lo que haces y, sin animo de ofender pero sois pocas, mas siendo mujer.
salut
TONi
Q buen sonido ! caray me gusta la intro el sinte q usas al principio que fue? un 3xosx? si no es lo q parece. Me encanta el paron y como introduces la melodia y el mensaje no se pero si lo q dices con el tema es lo q hay en tú corazón tienes unos sentimiento muy padres...DjBarys