Bueno compañeros, por fín puedo sentarme a escuchar todas vuestras aportaciones.
#80 Fernando, me sigue gustando más la primera
#73 , no sé, quizás se acerca más a la mezcla que hice yo y me suena más familiar, aún así, creo que es un muy buen trabajo.
#81 Las primera mezcla de pepeg, para mi gusto no está nada mal, aunque para mi gusto le falta un poco de claridad en los agudos y el eco que dejan las palmas molesta un poquito... En la segunda,
#91 , creo que todo está muy atrás, aunque supongo que masterizando quedaría mejor.
#83 la mezcla de plastamix no suena nada definida, resulta demasiado oscura.
#86 Davixs, creo que tu mezcla está descompensada y la guitarra no suena clara. Aún así, la voz se acerca mucho a la visión que tengo yo, creo que es lo que mejor te quedó.
#87 flakolara creo que has hecho una versión interesantísima, los acoples tanto al principio como al final y el carillón al final me han gustado mucho. Lo que es la mezcla en sí la veo muy pero que muy bien. Hay dos detallitos que yo cambiaría, el eco del bombo, que creo que es demasiado evidente y suavizaría el bombo, que lo veo un poco metálico (en las partes en las que destaca). Aún así, me gusta mucho.
Gracias a todos por aportar vuestras ideas, todos los que tocamos en el grupo estamos muy contentos con la aceptación que han tenido nuestros temas en este foro. GRACIASSSSS