Temazo dedicado a Jimiplinstone - Artur/Jimi

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 06/02/2008
hit rompe tímpanos entre el electro-industrial-hard rock (o techno-rock).
maravillosa colaboración con Jimiplinstone al cual le dedico está canción.
un tío mogollón de majo y enrollado.
se divide en dos partes:
1) hasta el minuto 1'55 = un servidor
2) hasta el final = Jimiplinstone
perdónar por la poca voz, no sé cantar.

deseamos que os guste.

link: https:/www.hispasonic.com/musica/hey-ji ... tone/13317
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 06/02/2008
Hola!

Me ha encantado el tema; original, buen sonido, gutarristas disfrutando... se puede pedir más?

Enhorabuena por el trabajo de ambos...

Salut!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 06/02/2008
una introduccion que despista un poco pero acto seguido se pone en materia y va aumentando la presion con ese ritmo con perfumes emerson lake and palmer os ha salido una colaboracion de fabula
unos saludotes grandotes a los dos
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 06/02/2008
Hola a todos!!
Ya es un placer y un lujazo colaborar con Artur, pero que me dedique el tema es la hostia :oops: :oops: , encantado Artur. A ver si no tardando mucho te devuelvo la colaboración... :wink:
Decir que me ha dejado meter lo que me ha parecido y que he disfrutado a saco guitarreando :D :D

Espero que os guste y un saludo..
Subir
halyo
#5 por halyo el 06/02/2008
=D> =D> =D> =D> valla guitarras madre mia como suenan y en ejecucion se salen de la orbita os felicito por este gran proyecto no dejeis de subir cosas asi por favor me ha encantado saludos de bordon((((siempre he deseado tocar asi la electrica pero no puedooooo)))))
Subir
subsoniq
#6 por subsoniq el 06/02/2008
Hola!

¡¡ese BD me está matanto!! :mrgreen:
...la base es topementeee, esos liks de GTR (2.15) y esos tappings.
Enhorabuena por la mezcla de tendencias. Una diana.
Salut
=D> =D>
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 06/02/2008
mierda que lindas guitarras ! =D> me gusta por que las guitarras tienen "argumento" no me dio la sensacion de ser solo una demostracion de "mira como toco", la voz no esta mal artur, no pidas disculpas, es algo extraña pero para mi queda muy bien :D
felicitaciones a los dos !
=D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 06/02/2008
Gracias Jose, por pasarte por aquí. me alegro que te haya gustado.

todo comenzó en una tarde hace unos días, escuchando el ultimo tema de Jimi; "mental disorder 3"
comenzé a componer un ritmo y unas frases y le envié la demo a Jimi, el título de la demo se llamaba "Hey Jimi", enseguida me contestó y nos pusimos a saco, lo he pasado muy bien con esto.
actualmente estoy haciendo alguna colaboración y un tema complicadísimo de rock sinfónico o progresivo, de momento me está encantando como va creciendo. espero colgarlo la semana que viene.

un abrazo y gracias.
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 06/02/2008
Tu voz es re original, la parte del final esta buenisima, me encanta que la bata entre de esa manera. El despiste del principio esta buenisimo... esas violas pegadas en distintas partes estan muy buenas tambien... y a los 2:50 se pone muy bueno!

:D
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 06/02/2008
gracias por tus palabras VIBRA.
me mola que te mole. ya me gustaría hacer algo parecido a ELP.
un abrazo.
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 06/02/2008
Cuando dos genios se juntan solo pueden ocurrir genialidades.........

Que gozadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.................... Yo cuando sea mayor me voy a comprar una electrica para emularos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Por cierto Arturo, menos llorar y más cantar!!!!!!!!!!!!!!............ que me da a mi que eres un miedosssssso, ya que en este estilo queda cojonuda tu voz

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 06/02/2008
eyyy Jimi;
fantástico y esta es de las tuyas, eh!!!!. a ver si termino los temillas que tengo a medias y en unas semanas nos hacemos otro revienta-monitores.
un placer el contar contigo.
disfrutando los dos como niños, de esta pasión por la música.
un abrazo.

=D> =D> =D>
:guitarraelec: :teclado: :bananaguit: :cuernos: :birras:
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 06/02/2008
Eyyy Artur, gracias por el temita y la dedicatoria :wink: , por lo que veo eres un compositor compulsivo, eh? no paras. Ya escucharé mañana vuestra nana que hoy curro y aquí no se oye nada. Por mi parte le voy a coger el tranquillo a las colaboraciones...ya haremos otra, aunque ahora me vuelvo a ir de viajecito.

Y Mikeldi que se prepare, que le tengo preparado un blues para que se lo cante...aunque todavía tardará, que entre el curro y los viajecitos...

Saludos a todos y gracias por comentar... :D
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 06/02/2008
Este tema lo veo muy experimental pero con sentido y eso es lo que necesitamos para abrir la mente y el oido. El sonido de las guitarras me parece buenísimo aunque es una pena que la ejecucion sea bastante insegura, pero detras de eso se ven las ganas de innovar y creo que lo estais consiguiendo haciendo temas tan poco convencionales.

Me ha gustado....seguid asi.

¡Saludos!
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 06/02/2008
blussssssssssssssssssssss =P~ =P~
yo quiero escuchar :cascos:
estaré al tanto, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo