Hola!
Me ha encantado el tema; original, buen sonido, gutarristas disfrutando... se puede pedir más?
Enhorabuena por el trabajo de ambos...
Salut!
una introduccion que despista un poco pero acto seguido se pone en materia y va aumentando la presion con ese ritmo con perfumes emerson lake and palmer os ha salido una colaboracion de fabula
unos saludotes grandotes a los dos
Gracias Jose, por pasarte por aquí. me alegro que te haya gustado.
todo comenzó en una tarde hace unos días, escuchando el ultimo tema de Jimi; "mental disorder 3"
comenzé a componer un ritmo y unas frases y le envié la demo a Jimi, el título de la demo se llamaba "Hey Jimi", enseguida me contestó y nos pusimos a saco, lo he pasado muy bien con esto.
actualmente estoy haciendo alguna colaboración y un tema complicadísimo de rock sinfónico o progresivo, de momento me está encantando como va creciendo. espero colgarlo la semana que viene.
un abrazo y gracias.
gracias por tus palabras VIBRA.
me mola que te mole. ya me gustaría hacer algo parecido a ELP.
un abrazo.
Este tema lo veo muy experimental pero con sentido y eso es lo que necesitamos para abrir la mente y el oido. El sonido de las guitarras me parece buenísimo aunque es una pena que la ejecucion sea bastante insegura, pero detras de eso se ven las ganas de innovar y creo que lo estais consiguiendo haciendo temas tan poco convencionales.
Me ha gustado....seguid asi.
¡Saludos!