Temazo dedicado a Jimiplinstone - Artur/Jimi

  • 2
petop63
#16 por petop63 el 06/02/2008
Pues me gusta mucho esta fusión de techno-rock, es muy interesante, esas guitarras suenan muy bien Artur, y el tema en general, bueno es curioso lo que se puede lograr con una armonia simple y sencilla; mi enhorabuena para ambos. Un abrazo y un aplauso =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 07/02/2008
Es una pasada el tema! :D
¡Felicidades!! =D> =D> =D>
Ya deje mi comentario en hispasonicos
:grupo: :birras: :cascos:
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 07/02/2008
A BlUES for me?......................

OHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

Voy preparando la garganta jejejeje

Muchísimas gracias por el regalo.....
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 07/02/2008
hola Bordon, qué tal, gracias por dedicarnos un ratillo.
a mi también me gusta como tocas la guitarra clásica.
espero no tardar en decidirme de comprar una clásica y una acústica.
ya me has dado una :idea:
un abrazo.
Subir
ghaynas
#20 por ghaynas el 07/02/2008
Hola Artur:

Vaya temazo, sobre todo por la mezcla de estilos tan diferentes, normalmente es bastante complicado que mezclas tan raras queden bien, aunque bien es cierto que las guitarras y la música electrónica siempre han ido de la mano.

Para empezar la voz, ya te lo han comentado otros y estoy de acuerdo con ellos, está muy bien, vale que no tienes un vozarrón estilo Freddy Mercury pero no todos los cantantes tienen que tenerlo, mira James Hetfield de Metallica, para este estilo va más una como la tuya, de registros un poco graves, además tu timbre se amolda muy bien a esta música. Yo lo único que la he notado ha sido un poco baja con respecto a la música, para mi gusto no queda mal así, resulta una apuesta un poco más innovadora, haciéndola casi parte de la instrumentación, pero lo destaco porque no sé si eso era lo que buscabas o no, la verdad es que tal y como está mola.

Y por supuesto sobresaliente el papel de jimiplinstone, yo desde que descubrí sus "mental disorders" me hice fan suyo, es un guitarrista con mucha clase y mucho talento, es capaz de hacer maravillas con la guitarra con una humildad y sencillez admirables, cuantos guitarristas hay que son capaces de menos virguerías técnicas que él y van de "rock stars". Aquí ha estado impecable le da a la canción mucha fuerza, ha sabido buscar un sonido muy bueno. Aunque ahí entráis los dos, puesto que el sonido de los instrumentos es de los dos del músico y del productor, le habéis sabido sacar un sonido muy contundente con muchos graves.

Además me ha gustado mucho la estructura de la canción, huyendo de los esquemas clásicos, ese es un detalle que ya te escuché en "nubes de felicidad" y me gustó bastante también entonces, porque contribuye a dar ese aire innovador a la canción.

Pues nada, en general un tema muy innovador, me ha gustado mucho por eso, porque va mirando hacia delante, huyendo de esquemas manidos y desgastados.

Saludos.
Subir
Rafa_Gomez
#21 por Rafa_Gomez el 08/02/2008
Hola ARTURGISUS, el tema suena bien, los cambios estan bien trabajados, la primera parte me gusta menos es como si no terminara de arrancar la guitarra, la segunda parte me parece mas elaborada y trabajada ; la mezcla esta bastante bien, buen trabajo.

Saludos.
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 08/02/2008
Hola Artur :)

Estas con una hemorragia de temas!, me parece fenomenal el uso que estas haciendo de esta web, ...estas haciendo amigos!, no hay como tocar con gente enrollada, y si son buenos, pues mucho mejor!
El tema.

Fuerte, eterogeneo, bastante bien parido, con riesgo, y diversion.
Se nota a la legua los estilos de los guitarras, y el sonido diferenciado, esta tooooodo apoyado en una nota de bajo esa es una pega para mi, pero tambien le da cohesion a la cosa.
Muy buen audio, sobre todo la primera parte, un estilo fraseo muy tuyos, que me recuerdan a campoviejo, y a holsdwort, pero sin tanto vertigo...a Jimi lo veo mas en su salsa, satrianezca.
Una pega en la segunda parte, (para mi)...es el exceso de panoramizacion, hay un hueco en el medio que molaria que llene de forma exagerada una lead de esas que te vuelan la cabeza. Tambien la diferencia de timbres de bajo, lo hace cambiar de peso por momentos.
Un apartado para la voz, creo que esta muy bien!, tiene gracia y fraseo, discurre bien, y pronuncias mas que decentemente, (si me escucharan cantando en ingles a mi :roll: )
Lo que creo que, en estos casos, donde uno se confiesa como, NO cantante, hay que exagerar esa condicion, es decir, no intentar cantar mas, sino, ser expresivo istrionico y sacar partido de la misma imaginacion que usas para ejecutar tu instrumento mas comodo (la guitarra).
Bueno fieras, un saludo, y veamos si para el proximo tema guitarrero, me invitan a meter un solito con mi noguitarra jaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo