Temilla de fin de semana. fran_def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 25/09/2004
bueno, aqui teneis un temilla que me ha salido esta tarde, y en un alarde de originalidad lo he llamado "lo que sale un sabado por la tarde" :roll:

si os apetece escucharlo y/o comentarlo esta aqui:
https:/www.hispasonic.com/musica-3266.html

saludetes :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
estherlo
#2 por estherlo el 25/09/2004
joe...pues ha sido muy productiva la tarde...me gusta mucho la percusion, en realidad mola todo el tema...bien podria ser una banda sonora, o la musica de fondo de un documental de alpinismo con la montaña de fondo nevada y un menda sufriendo el ascenso...podria ser muchas cosas.La calidad, pa mi gusto muy buena, como siempre.
Subir
clansman
#3 por clansman el 25/09/2004
Si que es original el titulo fran_def, :o
Melódicamente veo el tema como una improvisación (quizás me equivoque), algo lineal.
Sin embargo la base rítmica está muy currada, y suena genial. No se como coño haces esas bases, pero siempre te quedan de lujo. En general el sonido es muy bueno, pero bueno, repito que la melodía no me ha llegado demasiado.
Un saludo.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 25/09/2004
ey que tal esther :wink:

si, he intentado trabajar la percusion. la he hecho con una zoom 234 que hacia tiempo que no utlilzaba y me ha sorprendido el resultado.

gracias por la critica :wink:

PD: tengo un tema para ti :wink:

saludetes
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 25/09/2004
ey clansman,

bueno, como he comentado esta hecho del tiron sin muchos miramientos.
supongo que la melodia se podria trabajar mas, pero bueno, mas que nada queria hacer una base contundente.

u saludo colega, gracias por el comentario :wink:
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 25/09/2004
esto suena muy bien, me gusta mucho, pero le noto cierta timidez a las cuerdas, quizas un poco mas de presencia :? , la percusion suena de lujo.

para ser algo hecho en tan poco tiempo esta de escandalo.

un saludo fran
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 25/09/2004
ey que tal guitarra,

si, es posible que la mezcla no sea la mejor y seguramente por eso hay alguna pista que ha quedado un poco floja :? . pero bueno, todo es darle otra pasadilla y retocar algo.
imagino que aun volvere a ponerme con el tema para subsanar esas cosillas.

por otro lado, ahora escuchandola, creo que aun ha quedado algo corta de volumen.... :?

gracias por la escucha guitarra. un saludo :wink:
Subir
Sr_Troncoso
#8 por Sr_Troncoso el 25/09/2004
Saludos fran.

Coincido con la peña, una gran base para un temazo. La percusion, joder, es impresionante.

Sera un placer, poderlo escuchar terminado.

Paz y Armonia.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/09/2004
Hey:

Curioso, me pasa al revés que algunos: me encanta la melodía, y la atmósfera, y "look" del tema (muy tipo banda sonora de documental de naturaleza salvaje)... pero el sonido general me parece mejorable. no los sonidos (instrumentos) sino EL sonido. los sonidos son guapísimos. pero el sonido general se me antoja muy amortiguado, como necesitado de mayor empaque.

en conjunto, mola.

saludos
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 26/09/2004
ey que tal,

gracias Sr_Troncoso, y Skinny.

pues la verdad es que a mi tambien me da la impresion de que perdio algo de pegada en la masterizacion, pero aun asi creo que ha quedado dentro de los limites de lo correcto.
de todas formas aun quiero darle algo de volumen, o incluso mezclarla de nuevo. pero bueno... a veremos :roll:

gracias por la escucha a los dos :wink:

un saludete
Subir
neph
#11 por neph el 26/09/2004
coincido en la percusion muy buena, tambien me molan los coros, y estoy contigo en que la melodia deberia de pulirse algo mas, pero para una tarde esta de puta madre
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 26/09/2004
gracias neph,
como realmente solo era una prueba para "retomar" la caja de ritmos y ver que tal se adaptaba con el paso del tiempo, creo que con lo que habeis comentado acerca de la percusion la muchachita esta en plena forma, cosa que me alegra.

gracias por la critica :wink:

saludetes
Subir
Fco
#13 por Fco el 27/09/2004
Muy bien suena la base ritmica y todo lo demas , con esta atmosfera y melodia misteriosa , y en una tarde pues muy bien, deberias de musicalizar peliculas de terror,
saludos
Subir
Gontchita
#14 por Gontchita el 27/09/2004
hola, me da en la nariz q esta va a ser del agrado del platy (quien ya por fin parece haberse mudado de adeveras :P) al ppio me recordó un poquillo a sus amados Legendary Pink Dots :o :mrgreen: pero quién sae?, quizá me lo haya inventau yo eso... ha quedao majete el tema, suena asin como emocionante, más animado q el anterior (güi che muá) menos mal :D y otra vez un estilo dieferente... estas d un esquizo q lo tiras... la cosa q suena como viento marino d las estepas (yase q eso nosiste pero güeno) es la parte mas maja (me imagino q me cruzo con la Varney Canturrera por la noche en un oscurro callejón frankfurtense :o y hace un frio d la leche y el viento no me deja abrir bien los ojos y entonces se me pasa la tipa d largo y no la puedo pedir un poco d 'pure graveyard soil' autografiado :mrgreen:) al final hubiere sio gracioso abusar un poco más d las intensidades rítmicas pa darle final terapeútico a la cosa :mrgreen: un final desos q shockean al espectaor... pero pos quizá a usté no le apetecía shockear a nadie el sábado, da como la sensación d q va a venir algo q no termina d llegar nunca... la percusión está bonita, pero quizá demasiao lineal o puede q este yo hoy más sorda d lo habitual :roll: de toas maneras, me ha gustado la cansión, gracias por subirla, un saludo fran :)
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 28/09/2004
Hola Fran.......

Menudo título no?jeje......
La percusión como siempre, impecable. Como dice Conchi da la sensación de que va a llegqar algo, como un algunos temas dance de mi épica que tenían intros guapas y terminaban con entradón. Aquí en lugar de entradón se mantiene la expetación y la tensión. No sé pero últiamamente te veo menos ambient y más melódico no?.....

Bueno colega 1 saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo