Temilla de fin de semana. fran_def

  • 2
fran_def
#16 por fran_def el 28/09/2004
Fco escribió:
Muy bien suena la base ritmica y todo lo demas , con esta atmosfera y melodia misteriosa , y en una tarde pues muy bien, deberias de musicalizar peliculas de terror,
saludos


ey Fco que tal
me alegra leerte :wink:
pues lo de las cine no es lo mio ciertamente, pero vamos, que si haces alguna vez una pelicula de terror me pegas un toque y lo solucionamos en un momento :D

gracias por la escucha

Alguien escribió:
me imagino q me cruzo con la Varney Canturrera por la noche en un oscurro callejón frankfurtense :Surprised: y hace un frio d la leche y el viento no me deja abrir bien los ojos y entonces se me pasa la tipa d largo y no la puedo pedir un poco d 'pure graveyard soil' autografiado :Mr. Green:


jajajajajaja
bueno, intente hacer la subida de intesidad al final como cometas, pero se ve que no llegue del todo :roll:
bueno, la intencion es lo que cuenta... :roll:

saludetes gonchy

pd: tenga cuidado con las madres y las dobles personalidades :shock:

Alguien escribió:
últiamamente te veo menos ambient y más melódico no?.....


que tal jordi :wink:

pues si, es posible. voy probando otras cosillas que tenia olvidadas a ver si me "refresco" un poco.
luego tomare mis temas con mas ganas digo yo.. :roll:

un saludete amigo :wink:

gracias por escuchar el temilla a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gontchita
#17 por Gontchita el 28/09/2004
PerversaFantasía escribió:
Menudo título no?jeje.......


si ya ves, oiga fran si no se le ocurre ninguno, no sea tímido, sus amiguitos internaúticos siempre le podemos asesorar, este mismo por ejemplo podrías haberlo llamado "hades teutón" :mrgreen: q te parese la idea?

fran_def escribió:
pd: tenga cuidado con las madres y las dobles personalidades :shock:


si si, en estos tiempos q corren uno no sabe bien con quién esta hablando... la influencia d algunas mamas en sus retoños es cuando menos inquietante :shock: después les acaba dando a todos por la taxidermia :roll: en fin, mejor ni pensarlo...

un saludillo :D
Subir
fran_def
#18 por fran_def el 28/09/2004
Gontchita escribió:
este mismo por ejemplo podrías haberlo llamado "hades teutón"....


vaya, pero creo que le añadiria: "hades teuton: the rocky erickson experience". no vaya a ser que luego se me echen al cuello por no avisar del terrorifico plagio... :shock:

saludillos :o
Subir
estherlo
#19 por estherlo el 28/09/2004
Alguien escribió:

PD: tengo un tema para ti

pues en marcha :D
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 29/09/2004
suena de lujo, joder ya me gustaria ami entampoco tiempo hacer un tema como este, ami la melodia mea gustado bastante, pero lo que sobre sale son los ritmos atmosfericos, y la produccion suena bastante bien un saludo.
Subir
legolas
#21 por legolas el 29/09/2004
Me gusta el tema. Suena muy bien. Atmosfera conseguida. Lo mejor para mi tb... o lo que mas me llama la atencion es la percusion. K tipo de material usas normalmente para tus temas?? kiero decir usas sintes hardware?, virtuales???. La bateria d dnde la has sacado???? Akai????.
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 29/09/2004
ey, gracias por escuchar el tema a los dos.

generalmente hago todas las canciones con hardware exclusivamente.
no soy muy aficionado al tema de los sintes soft.
para este tema utilize un oberheim ob12 y un juno 106. y para la percusion un par de cajas de ritmo, una zoom 234 y una boss dr550.

hice este tema para pobar la zoom, que como ya comente antes hacia tiempo que no utilizaba y queria ver que tal sonaba ahora.

me alegra que os guste :wink:

un saludo y gracias por escucharla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo