Tambien hubiera sido interesante buscar la lascivia e inmoralidad atribuida a los ritmos binarios paganos.
Soy de la misma opinion que Arka hay tantos instrumentos tradicionales para hacer musica folclorica que a ti te ha podido mas la parte clasica pero estoy mas que convencido que tu puedes darle la vuelta a este tema.Las castañuelas que se oyen al fondo estan pidiendo a gritos otra clase de instrumentos venga Eloy que aqui en Hispasonic estamos esperando muchos mas temas tuyos que nos vas a dejar parapiplexos
Gracias a todos por las respuestas.
Como decís, se notan bastante las influencias clásicas, trataré de darle algo más de tintes populares.
Saludos y gracias
Mensaje actual: 1707
Se te ha visto el plumero Eloy... si es que lo clásico tira mucho. Coincido con la mayoría.
No me atrevo a darte ningún consejo musical (en eso me dais todos mil vueltas).
Si tirases de una "ambientación" más folk creo que conseguirías lo que buscas. A ni también se me hace muy dificil dejar de lado el sonido sinfónico, además no tengo samples de otro tipo.
A ver si habilitas descargas que eres de los pocos que no estás aun en mi reproductor de MP3.
Un abrazo.
Dejando de lado la clasificación y el carácter de popular, tradicional, sinfónico, country o punk o lo que sea, que me importa un bledo, puedo decir que me resultó muy agradable.
En cuanto a la mezcla, no me convence que los sonidos estrictamente rítmicos estén tan al fondo. Y se oye como empastado, no sé a qué pueda deberse.
Saludos.
Muchas gracias a todos de nuevo.
Bueno, pues trataré de cambiar los instrumentos para que suene más al estilo de música que debe sonar.
Saludos
Mensaje actual: 1755
Novatillo Eloy?¿????
jajajajajajajaa
uy lo que le ha dicho......