Temilla folklórico

• 2
eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 17/09/2006
Hola mierdecita :D

Alguien escribió:
Vas descuadrado a veces

Toda la razón. Hace poco que me compré el teclado y todavía me cuesta adaptarme al metrónomo, espero que no me cueste mucho hacerlo.

Alguien escribió:
Los sonidos no van con la temática de la obra

Intentaré cambiar esos vientos madera por algo más "folklórico", tal y como ya me habéis dicho.

Alguien escribió:
Esta obra no posee una gran estructura musical ni una laboriosa composición

No está acabado, pero cierto. Porque es un temilla folklórico, no una ópera ni una sinfonía. Si tuviera lo que dices tampoco iría mucho con su temática.

Alguien escribió:
Por cierto, me ha encantado el tema, está perfecto y no lo tocaría nada de nada

Coño... ¿en qué quedamos? :lol: :lol: :lol:

Saludos y gracias por escuchar el temilla.

Mensaje actual: 1782
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Kabus
#17 por Kabus el 17/09/2006
vaya, no se ni que decir, bestial estara bien?

saludos
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 18/09/2006
Muchas gracias Kabus :)

Mensaje actual: 1785
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 18/09/2006
Hols eloy. Pues yo veo la virtud donde otros ven el defecto, es un tema folk con influencias clásicas y eso puede ser interesante si lo trabajas, ¿entiendes lo que digo?...ahora bien, los descuadres y demás defectos que te dicen hay que trabajarlos.

Que tal si te digo de forma irónica (espero que lo pilles): "que he echado de menos pasajes que te eleven hasta cimas interestelares de el más puro éxtasis musical que haya sentido en mi vida provocando una sensación sublime que me haga desamallar..."...jejejejeje.Hay que ver como somos...Un saludo y ya te digo, no tienes que por qué hacer un folk puro si no quieres o no es tu estilo...
Subir
Cristian
#20 por Cristian el 18/09/2006
Barbol @ 18 Sep 2006 - 03:58 AM escribió:
Hols eloy. Pues yo veo la virtud donde otros ven el defecto, es un tema folk con influencias clásicas y eso puede ser interesante si lo trabajas, ¿entiendes lo que digo?...ahora bien, los descuadres y demás defectos que te dicen hay que trabajarlos.

Que tal si te digo de forma irónica (espero que lo pilles): "que he echado de menos pasajes que te eleven hasta cimas interestelares de el más puro éxtasis musical que haya sentido en mi vida provocando una sensación sublime que me haga desamallar..."...jejejejeje.Hay que ver como somos...Un saludo y ya te digo, no tienes que por qué hacer un folk puro si no quieres o no es tu estilo...

Coincido con Barbol, además siento que lleva tu sello.
Subir
eloydelpalacio
#21 por eloydelpalacio el 18/09/2006
Muchas gracias Bárbol y Cristian por los comentarios, es un gran placer para mí contar con ellos.

¡Un saludo!

Mensaje actual: 1795
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo