Temilla guitarrero. fran_def

Mandrake666
#16 por Mandrake666 el 13/09/2004
era broma hombre, jejeje, se me ha olvidao poner algun smiles de esos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
linchpin
#17 por linchpin el 13/09/2004
genial fran, genial!
me ha gustado mucho!!

esto....mmm, pue....pue.....mmmm, PUEDO METERLE VOOOOZ??
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 13/09/2004
Ey, Fran....
este tema si es que es una vuelta de tuerca sobre la Antártida.

La percusión está increible. El tema en general, me recuerda el estilo de Shintuza, pero más suave y "ambiental".

bien hecho tío...

Saludos.
Subir
klausband
#19 por klausband el 13/09/2004
fran, o el hombre del tema por dia
para ti tu momento all-bran es hacer tu temita al dia y encima lo cuelgas para envidia de los lentos-tortugas, no majo?

Esta buenisimo tio me cuesta mucho creer que todo esto lo hagas en un dia, tio!!! No nos estas metiendo la trampa? :mrgreen: :evil:
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 13/09/2004
Mandrake666 escribió:
era broma hombre, jejeje, se me ha olvidao poner algun smiles de esos


:wink:

Alguien escribió:
esto....mmm, pue....pue.....mmmm, PUEDO METERLE VOOOOZ??


claro linchpincillo, metele algua voz a ver que sale :wink:

Alguien escribió:
me recuerda el estilo de Shintuza, pero más suave y "ambiental".


ey jordi
si, a mi tambien me recordo a shintuza en algun momento. la verdad es que nunca sabes que te va a influenciar. shintuza es un monstruo.

Alguien escribió:
Esta buenisimo tio me cuesta mucho creer que todo esto lo hagas en un dia, tio!!! No nos estas metiendo la trampa?


jejeje, uno hace lo que puede hombre :wink:

gracias a todos por la escucha. me alegra que os haya gustado.

un saludete a todos :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/09/2004
Hey:

Vaya, Fran_Def se nos vuelve comercial :D
Me ha sorprendido, un tema bastante majo, muy dark/techno, casi casi "origámico".
de sonido lo veo correcto, aunque la batería no me convence, pero me suena demasiado a "sample". las guitarras tambien molaría que tuvieran más presencia.
pero vaya, para ser el primer tema de este estilo que haces, lo has logrado bastante.

saludos
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 13/09/2004
ey skinny,

bueno, comercial... lo que es comercial.... si, un poquillo :oops:
pero no me lo tengas en cuanta, que me pongo ha hacer temas rudosillos ya para los restos! :mrgreen:

el tema de la bateria ya lo comente. la caja me gusta como suena, pero el bombo si que lo hubiese cambiado. bueno, aun estoy a tiempo.

un saludete skinny
gracias por la escucha :wink:
Subir
Gontchita
#23 por Gontchita el 14/09/2004
hola!!

bueno q sorpresón con este giro inesperado d acontecimientos...el francisquito poseido por los ramstrein :P oiga norman, dígale a su madre q abandone su cuerpo :mrgreen: no mejor no le diga nada, q bien, tenemos 3 en uno...asmoférico, ruidosón y bailongo engoticao, ¿qué más se pué pedir?

mi enhorabuena más sincera, te ha quedao precioso y el final lo mejor con la guitarrila legendaria, gracias por compartirla aki con todos, a ver si alguien se anima a cantarla aunq asi ya esta mu gonita

un saludin ;)
Subir
Origami
#24 por Origami el 14/09/2004
me encanta este tema, mucha energía, una mezcla de electrónica y guitarra genial. joder q bien tocas la guitarruki, colegui, uff.

Linchpin se me ha adelantado y respeto turno jeje
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 14/09/2004
me gusta como suena la bateria, imagino que le has metido compresion por un tubo, y esa caja......suena muy bien.

A mi me gusta mas cuando los solos de guitarras entran en accion, quizas por mis origenes instrumentisticos.... :roll:

esas guitarras en el 4:20 le han dado un balon de oxigeno estupendo al tema.

yo creo que si en estos estilos se tuviese mas en cuenta el desarrollo melodico y armonico, y vestir un poco mas los temas con melodias, podrian ser sencillamente asombrosos, aunque reconozco que componer buenas melodias es lo mas dificil del mundo.

enhorabuena y un saludo.
Subir
Origami
#26 por Origami el 14/09/2004
se me olvidó decir q coincido con arka, la batería es lo q menos me gusta del tema, sobre todo el bombo, muy flojete. y eso viniendo de alguien q hace percusión electrónica de máxima calidad es de señalar, aunque debe ser apreciación personal, mera cuestión de gustos.
saludillos
Subir
RoberGil
#27 por RoberGil el 14/09/2004
Mola mucho el tema, esta muy bien desarrollado, lo que no me gusta es que en la masterización (o compresion final, digamos) la caja estaba muy alta y cuando entra produce ese efecto de inchado y desinchado, bajo que durante el sonido de caja parece que todo se baja de volumen.

Esta muy bien porque serviría para un juego de acción de PlayStation, como por ejemplo CastleVania, es una pena que Erbe ya no exista para poder enviarles maquetas a los que hacen los videojeugos sin tener que salir de España.
Subir
RoberGil
#28 por RoberGil el 14/09/2004
Clapton escribió:
Se me da un aire a Jimmy Page tocando la del Gozilla :)



El video en el que sale Jimmi Page tocando con Puff Daddy (¿?) y que sirvio para la promoción de Godzilla es una versión de una antigua cancion de Led Zeppelin titulada Kashmir del disco Physical Graffity.

Yo creo que no se parece.
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 14/09/2004
el tema esta de vicio, las guitarras un poco lejos, si las pones un poco mas cerca ganaria en contundencia, pero el tema me gusta, muy buena la perqusion, un saludo.
Subir
fran_def
#30 por fran_def el 14/09/2004
ey que tal,

gracias a todos por la escucha :wink:
veo que hay opiniones encontradas con el tema de la percusion, bueno, es interesante saberlo.

RoberGil, sobre lo que comentas del master lo cierto es que esta hecho a proposito. en ocasiones me gusta sobrecomprimir un poco la mezcla. me gusta ese efecto hinchado/desinchado que comentas.

por lo demas gracias a todos.
me alegra que la encontreis interesante.

un saludete a todos y gracias por la escucha :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo