Temilla guitarrero. fran_def

jorpese1
#31 por jorpese1 el 15/09/2004
A lo mejor es muy purista y le ha parecido un sacrilegio lo de meter electronica...
Me recuerda a Ktulu o Freak XXI.
Te ha quedado guapisima, dan muchas ganas de berrear encima, pero es tarde y hay vecinos. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sejoh
#32 por Sejoh el 15/09/2004
Falta Marilin manson cantando por encima, jaja.

Tiene su rollo el tema, quizá el sonido de batería podría cambiar , o dejar el sonido poderoso para el final...que fácil es quejarse eh?.Es cómo gastarse el dinero de los demás,no cuesta nada...
Puestos a ser quisquillosos , quizá el golpe de caja más corto que como está, digamos que dura una corchea, pues que dure sólo una semicorchea en general y sólo que se "alargue" a corchea durante algunos golpes fuertes en los breaks ,exactamente cómo suena en el primer redoble de todos, y añadiendo un delay de semicorchea de un feedback o dos sólo de repetición con recorte de agudos y de forma sutil, bajito, y para redondear el dibujo, pues en cada compás el primer golpe de caja de semicorchea cómo decía y el segundo de corchea..no sé si me he explicado...blablabla.

De todas formas , de coña si lo has hecho en un día.
Subir
fran_def
#33 por fran_def el 15/09/2004
ey,

gracias a los dos por las critcas.

el tema de recortar la caja ya lo estuve probando, pero el resultado no era muy bueno, por eso deje solo la parte del redoble asi.
lo del delay ni si me habia pasado por la cabeza, pero quiza sea una buena idea. lo probare.

gracias de nuevo par la escucha.
un saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo