Muchas gracias mosca15.
El género no sé cual es pero yo tengo influencias muy variadas, me gusta todo tipo de música, decirte nombres es complicado ya que podría ir desde Michael Jackson a Mike Oldfield pasando por Judas priest o Steps ahead y por julio Iglesias.
La pieza está hecha a 24 bit 44KHz. , sí que sé que lo suyo es masterizar a 24 bit y dejar el Dither al masterizador pero no se me ocurrió hacerlo aquí así.
Muchas gracias midian.
Sí, picos hay, y bien picaos
, supongo que porque no hay compresión en ninguna pista, pensaba que era mejor dejarlos para que los limitara el masterizador, cosas de ignorante.
Tendré en cuenta lo de dejarlo a -0,3 dbs .
Lo de los subgraves en el mid y side no lo entiendo, voy a leer un poco sobre esto para informarme.
Ahora voy a ponerlas todas paralelas en un proyecto de Cubase para comparar con auriculares y mañana las escucho en el Hi-Fi que ahora no puedo poner volumen en casa.
Desde luego sois una maravilla, es un gustazo ver como hay personas tan desinteresadas.
Deciros que esto no es para ningún trabajo comercial, es solo para ver diferentes puntos de vista ya que el mastering que hice yo siempre me daba la impresión de distorsión.