He hecho un nuevo mastering probando un limitador. A ver que te parece.
Temilla para masterizar, ¿está bien de mezcla y nivel?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
La dejé apretadica si. Pues este master lo hice más sencillo y con un solo limitador. A veces hacer las cosas sencillas va mejor.. Por cierto tienen razón los compañeros que para subir una mezcla mejor que no llegue a 0db. Pensaba que el tema no alcanzaba los 0db.
Anímate a subir otra para masterizar.
Anímate a subir otra para masterizar.
#20 Una instrumental muy bonita, ya me gustaría hacerla a mí. La bateria está muy baja para mi gusto y suena como una nota, colchón o como se llame todo el rato emborronando el tema. Y tiene mucho bajos medios, sobre 200-500hz (frecuencias que me limitaba el limitador multibanda). No sé, eso es más o menos lo que ha parecido a mí.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias Fernando, ésta sí que va apretada. En la captura se puede ver junto a las demás.
Me parece que distorsiona un poquillo. De nuevo muchas gracias por el trabajo.
Muchas gracias just, me gusta mucho lo que has hecho.
Además de el bajo acústico hay un bajo del Prophecy tipo arpegiador todo el rato que enguarra mucho, es posible que sea eso.
Quité el bajo arpegiado y las melodías y queda esto, creo que mucho más tratable. A ver si un día le pongo otra melodía.
Saludos.
Muchas gracias Fernando, ésta sí que va apretada. En la captura se puede ver junto a las demás.
Me parece que distorsiona un poquillo. De nuevo muchas gracias por el trabajo.
Muchas gracias just, me gusta mucho lo que has hecho.
Además de el bajo acústico hay un bajo del Prophecy tipo arpegiador todo el rato que enguarra mucho, es posible que sea eso.
Quité el bajo arpegiado y las melodías y queda esto, creo que mucho más tratable. A ver si un día le pongo otra melodía.
Saludos.
Hola de nuevo, AWAWA. Perdona por la burrada esa que te mandé. La verdad es que llevaba practicando con varios temas 2 o tres horas y ya me sonaba bien cualquier cosa. Me doy cuenta de que está obscenamente sobrelimitado . Te pongo esta que la he hecho con más esmero y descanso. He respetado lo máximo el rango dinámico original del tema, porque veo que prefieres no sacrificar detalles para ganar volumen. Te he añadido algo de espacio. A ver qué te parece:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo