Temita alegre

  • 1
metodico
#1 por metodico el 02/03/2007
pues os quiero presentar un tema o una idea musical que tenia en mente y la plasmado en un estilo que ami me gusta ,espero que os guste y disfruteis como yo e disfrutado componiendola :lol: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema7276.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 02/03/2007
Hola metodico, me gusta el tema, que usaste para percusion, palmas y bajo.

Un saludo.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 02/03/2007
hola metodico no se si es bueno que justamente a los que soy fan mas caña les doy pero justamente por eso igual me lo permites que te diga mi parecer sobre el tema que para mi la introduccion esta bien hasta llegar al minuto 0,50 de aqui hasta el 1,24 entra un instrumento que da la melodia que en mis altavoces incluso rayan un poquito no se si aqui quisiste poner una cosa parecida a metales o es que ya te va el sonido que da este,majisimo el pasaje 1,33-1,50. En el MINUTO 1,50-2 parece como si en la forma de tocar la guitarra hubiera indecision o puede ser que ya lo hayas hecho a conciencia y al terminar el tema vuelve a salir el instrumento que se puede asemejar a metal que a mi no me convence. Bueno despues de toda la parrafada si te digo que me ha gustado no te lo creeras pues es verdad es un tema optimista que no he podido frenarme en decirte esas pequeñeces
Subir
metodico
#4 por metodico el 02/03/2007
DRMIDI @ 02 Mar 2007 - 04:28 PM escribió:
Hola metodico, me gusta el tema, que usaste para percusion, palmas y bajo.

Un saludo.

me alegro que te guste , para las palmas uso el edirol quartet y el bajo tambien de hay y las guitarras las uso de el mismo plugins , y ademas pesa poquisimo saludos y gracias
Subir
metodico
#5 por metodico el 02/03/2007
VIBRA @ 02 Mar 2007 - 05:59 PM escribió:
hola metodico no se si es bueno que justamente a los que soy fan mas caña les doy pero justamente por eso igual me lo permites que te diga mi parecer sobre el tema que para mi la introduccion esta bien hasta llegar al minuto 0,50 de aqui hasta el 1,24 entra un instrumento que da la melodia que en mis altavoces incluso rayan un poquito no se si aqui quisiste poner una cosa parecida a metales o es que ya te va el sonido que da este,majisimo el pasaje 1,33-1,50. En el MINUTO 1,50-2 parece como si en la forma de tocar la guitarra hubiera indecision o puede ser que ya lo hayas hecho a conciencia y al terminar el tema vuelve a salir el instrumento que se puede asemejar a metal que a mi no me convence. Bueno despues de toda la parrafada si te digo que me ha gustado no te lo creeras pues es verdad es un tema optimista que no he podido frenarme en decirte esas pequeñeces


hola vibra me alegra que pongas tu critica en el tema ,creo que metodico tendrias que llamarte tu :lol: bueno lo que qiero destacar el lo de las guitarras indecisas pues mira la melodia que tocan las guitarras en ese minuto es asi por eso te puede que te de esa sensacion ,pero bueno yo respeto todas las opiniones saludos y gracias por tu escucha
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 03/03/2007
Ésto sí que suena raro...No sé, hay una mezcla bastante peculiar de sonidos. Por momentos me gusta. En otros sólo me resulta raro. La alegría me dejó perplejo!!!
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 03/03/2007
Ele mi niño!!!, vaya mezcla que tas currao, esa guitarra la tocas tu?, eres una máquina del flamenco tio, en cuanto a sonido no puedo opinar porque lo he escuchado en el trabajo con unos altavoces cutres, pero la idea me ha molao jajajaja, ya lo escucho en casa y te digo mas, ele,ele
saludetes
Subir
metodico
#8 por metodico el 03/03/2007
involucrado @ 03 Mar 2007 - 12:47 AM escribió:
Ésto sí que suena raro...No sé, hay una mezcla bastante peculiar de sonidos. Por momentos me gusta. En otros sólo me resulta raro. La alegría me dejó perplejo!!!

hola invo me quedo un poco perplejo por que no te entiendo :shock: con lo de te suena a raro o que te resulta raro ,no se lo que quieres decir pero una bateria un bajo unos metales y una guitarra para mi no es raro ,si te refieres al sonido yo no uso sonidos sintetizados a eso yo lo llamo raro encuanto a sonidos , si lo dices por el enfoque que le dado pues tampoco lo entiendo por que e querido acer una fusion de estilos como fanki algo latino y mi querido flamenco,,,. pero si me lo aclaras para mejorar mas que nada como musico ,saludos involucrado :D
Subir
metodico
#9 por metodico el 03/03/2007
:lol: :lol:
SantiEscriva @ 03 Mar 2007 - 11:39 AM escribió:
Ele mi niño!!!, vaya mezcla que tas currao, esa guitarra la tocas tu?, eres una máquina del flamenco tio, en cuanto a sonido no puedo opinar porque lo he escuchado en el trabajo con unos altavoces cutres, pero la idea me ha molao jajajaja, ya lo escucho en casa y te digo mas, ele,ele
saludetes

siempre tu opinion es bien recibida ,que mas quisiera yo ser una maquina del flamenco :lol: pero gracias por tu escucha y por tu apoyo ,aaa y si opina sobre el sonido para mejorar ,saludos maestro escriva
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 03/03/2007
Hola metódico. Me refería justamente a el carácter de fusión. No sé, las trompetas en flamenco suan raro. Pero no digo que esté mal, tal vez hasta sea una virtud.
Subir
metodico
#11 por metodico el 03/03/2007
involucrado @ 03 Mar 2007 - 04:18 PM escribió:
Hola metódico. Me refería justamente a el carácter de fusión. No sé, las trompetas en flamenco suan raro. Pero no digo que esté mal, tal vez hasta sea una virtud.

bueno invo por aqui en españa quiero decir hay un estilo que le llaman el flamenco pop como por ejemplo la niña pastori los ketama y muchos grupos que hay ,usan de todo los instrumentos en especial los metales ,por eso te decia que no te entendia por que aqui lo vemos normal lo de mezclar metales com guitarras y cajones y bueno en si la musica flamenca las rumbas , :lol:
gracias por tu escucha y tu apoyo desde argentina mi pais soñado .......... :hola:
Subir
josetomas
#12 por josetomas el 04/03/2007
buenas metodico,el tema en si me gusta pero opino como vibra,hay algunos sonido que rayan un poquito,pero eso es lo de menos,la estrutura la encuetro buena dentro de su estilo,cuando le coloque la letra sera un rumba como dios manda.un saludo
Subir
larsen
#13 por larsen el 04/03/2007
Me ha "dao" mucha alegría tu tema. Toma que toma con el tema que tema. Perfecto para este domingo. Me voy a tomat unas tapas, ¡ea!
Subir
metodico
#14 por metodico el 05/03/2007
josetomas @ 04 Mar 2007 - 01:01 PM escribió:
buenas metodico,el tema en si me gusta pero opino como vibra,hay algunos sonido que rayan un poquito,pero eso es lo de menos,la estrutura la encuetro buena dentro de su estilo,cuando le coloque la letra sera un rumba como dios manda.un saludo

pues es una promesa la tomo como tal lo de ponerle letra ala melodia ,saludos jose
Subir
metodico
#15 por metodico el 05/03/2007
larsen @ 04 Mar 2007 - 02:16 PM escribió:
Me ha "dao" mucha alegría tu tema. Toma que toma con el tema que tema. Perfecto para este domingo. Me voy a tomat unas tapas, ¡ea!

gracias `por tu escucha y por tu opinion es el mejor pago que te alla alegrado el dia ,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo