Temita alegre

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 05/03/2007
Hola Metódico:

Ahora entiendo que te conozcas tan bién los sonidos del ez. Las percusiones a mi particularmente me han gustado mucho así como el ambiente aflamencado que derrochas en el tema. Sonidos aparte que a unos nos pueden gustar más que a otros y que básicamente depende de las librerías que se utilizan, el tema me estaba dejando un gran sabor de boca hasta que sin comerlo ni beberlo.....se acaba!!!!. Ese final me ha dejado fuera de juego ya que creo que es demasiado abrupto para mi gusto.....o tal vez es que estaba disfrutando tanto que no quería que terminase así.

En definitiva, un tema que a mi me ha gustado mucho sobre todo por el optimismo que transmite.

Vicente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 05/03/2007
Mikeldi @ 05 Mar 2007 - 04:29 PM escribió:
Hola Metódico:

Ahora entiendo que te conozcas tan bién los sonidos del ez. Las percusiones a mi particularmente me han gustado mucho así como el ambiente aflamencado que derrochas en el tema. Sonidos aparte que a unos nos pueden gustar más que a otros y que básicamente depende de las librerías que se utilizan, el tema me estaba dejando un gran sabor de boca hasta que sin comerlo ni beberlo.....se acaba!!!!. Ese final me ha dejado fuera de juego ya que creo que es demasiado abrupto para mi gusto.....o tal vez es que estaba disfrutando tanto que no quería que terminase así.

En definitiva, un tema que a mi me ha gustado mucho sobre todo por el optimismo que transmite.

Vicente


gracias vicen por tu escucha y por que siempre estas hay para opinar ,. bueno lo del final no se pero lo termino bajando poco a poco el volumen asta que desaparece, me parecia que era lo mejor para el tema. bueno gracias y saludos
Subir
Ludwigvan
#18 por Ludwigvan el 16/03/2007
Acertado el título, sin duda. Da buen rollito y suena bien realmente. Me ha gustado mucho la mezcla, y sobre todo después de escuchar otras cosas tuyas, que seas tan versátil

Eso sí, como guitarrista frustrado (por malo) he de decir que la guitarra está correcta (no canta en exceso), pero este tema con una guitarra en condiciones...

Salu2
Subir
Raúl Gonzalo
#19 por Raúl Gonzalo el 16/03/2007
Siempre demuestras una gran capacidad de crear atmosferas diferentes con tu musica. Aqui me lo has corroborado. Te ha quedado muy logrado. Felicidades.
Subir
metodico
#20 por metodico el 16/03/2007
Ludwigvan @ 16 Mar 2007 - 02:37 AM escribió:
Acertado el título, sin duda. Da buen rollito y suena bien realmente. Me ha gustado mucho la mezcla, y sobre todo después de escuchar otras cosas tuyas, que seas tan versátil

Eso sí, como guitarrista frustrado (por malo) he de decir que la guitarra está correcta (no canta en exceso), pero este tema con una guitarra en condiciones...

Salu2

bueno chico gracias por tu critica ,me alagas yu me das aliento para seguir componiendo ,por otro lado el tema era para un guitarrista que iba a colaborar com migo pero no lo pudimos acer i lo tube que acer yo esa parte com una guitarra virtual pero ,si lo intentaremos acer de nuevo con una guitarra real.saludos
Subir
metodico
#21 por metodico el 16/03/2007
Raúl_Gonzalo @ 16 Mar 2007 - 08:02 AM escribió:
Siempre demuestras una gran capacidad de crear atmosferas diferentes con tu musica. Aqui me lo has corroborado. Te ha quedado muy logrado. Felicidades.

mare mia me as alegrado el dia com tu critica por que asi me ayudas a seguir creando musica y mejorar ,saludos y gracias por tu apoyo
Subir
Shardik
#22 por Shardik el 17/03/2007
Se nota mucha versatilidad en vos metódico. Me gustó mucho el tema, lo único negativo que podría decirte es que el brass suena muy sintético.
Ahora, la imaginación que has tenido para mezclar tantas cosas es admirable.

Un saludo grande!!
Subir
metodico
#23 por metodico el 17/03/2007
Shardik @ 17 Mar 2007 - 03:17 AM escribió:
Se nota mucha versatilidad en vos metódico. Me gustó mucho el tema, lo único negativo que podría decirte es que el brass suena muy sintético.
Ahora, la imaginación que has tenido para mezclar tantas cosas es admirable.

Un saludo grande!!

madre mia que lujazo un musico como tu escuchando mis temas un lujazo gracias y un abrazo
Subir
eloydelpalacio
#24 por eloydelpalacio el 24/03/2007
Hola de nuevo metodico!! :lol:

Pues me ha gustado el temita, como dice el título, es bien alegre :)

Casi siempre te digo que no me gustan los sonidos que utilizas en tus temas para la percusión, pero esta vez sí me han gustado.

Excelente para pasar el rato y olvidarse de los problemas.

Mensaje actual: 3391
Subir
metodico
#25 por metodico el 24/03/2007
eloydelpalacio @ 24 Mar 2007 - 12:09 AM escribió:
Hola de nuevo metodico!! :lol:

Pues me ha gustado el temita, como dice el título, es bien alegre :)

Casi siempre te digo que no me gustan los sonidos que utilizas en tus temas para la percusión, pero esta vez sí me han gustado.

Excelente para pasar el rato y olvidarse de los problemas.

Mensaje actual: 3391

jajajajaaj me alegro que por fin! te gusten los sonidos de percusion :lol: .
por otro lado para eso es la musica para pasar un buen rato y olvidarse de todo,y veo que este tema lo a comseguido gracias por tu escucha y tu opinion saludos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo