Si haces Shift+Roll en la pantalla te salen opciones del arpegiador mientras estás en el modo de tunning..
yo a ver si subo un video con las 3 bases que estoy haciendo jeje de Techno housete..
OKTEK escribió:Me dan miedo los knobs,aunque parece que son clavados a los del Mopho KB, ¿¿Sabeis sin fallan??Menos mal que por lo menos no son como los del Prophet 08 , que truño!!
jostalmac escribió:Verdad es que con un sequencer sería mejor, pero ya tengo maneras de secuenciarla y estoy haciendo muchos temas con ella.
jostalmac escribió:16 patrones por proyecto y no se pueden cargar sin parar de reproducir, pero 16 patrones dan para mucho en un proyecto...
Johnny G escribió:Bueno, esperemos que en futuras revisiones del firmware, mejoren el tema MIDI.. si los clientes lo solicitan y hacen presión,... sino entonces para que tiene midi in y midi out, si no le dan todas las posibilidades, o al menos las funciones basicas como cualquier otro sinte...
Johnny G escribió:el secuenciador del tempest no lo veo mal, esta bastante bien..l
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo