Tempest de Dave Smith y Roger Linn
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No se que pasa que parece que es la postura oficial de Dave Smith pero no de Roger Linn.
De hecho, siguen sacando actualizaciones aqui :
https://forum.davesmithinstruments.com/index.php/topic,586.0.html
De hecho, siguen sacando actualizaciones aqui :
https://forum.davesmithinstruments.com/index.php/topic,586.0.html
Hola, haber si me podeis ayudar con esta duda,
Como cambio el modo de reproducion de un proyecto? Hay tres modos
1 esperar a que termine la duracion del beat, que es cuando parpadea el pad.
2 modo directo, se reproduce siempre que tengas el pad apretado.
3 tocando el pad que quieras una vez sin esperar a que termine los compases que tienes programados.
Bueno pues no consigo poner el modo de reproducion 3 que es el que mas gusta, como puedo hacerlo?
De momento he cogido un proyecto con esa configuracion y he borrado todas las notas para usarlo como proyecto init, pero me gustaria poder cambiar los proyectos que yo quiera a este modo de reproducion y por mas que lo intento no lo consigo
Gracias de antemano.
Como cambio el modo de reproducion de un proyecto? Hay tres modos
1 esperar a que termine la duracion del beat, que es cuando parpadea el pad.
2 modo directo, se reproduce siempre que tengas el pad apretado.
3 tocando el pad que quieras una vez sin esperar a que termine los compases que tienes programados.
Bueno pues no consigo poner el modo de reproducion 3 que es el que mas gusta, como puedo hacerlo?
De momento he cogido un proyecto con esa configuracion y he borrado todas las notas para usarlo como proyecto init, pero me gustaria poder cambiar los proyectos que yo quiera a este modo de reproducion y por mas que lo intento no lo consigo
Gracias de antemano.
Buenos dias, voy a poner a la venta mi tempest por que me hace falta el dinero y voy a tener el studio desmontado unos 6 meses, así que mi duda es la siguiente quiero exportar toda la información que tengo dentrode la máquina que son todos los beats creados, para cuando me vuelva a comprar otra metérselos de nuevo, si alguien me ayuda me haría un favor!
saludos
saludos
Hola, el secuenciador de la tempest no es polifonico, no puedes grabar acordes, puedes copiar el mismo sonido en tres pad distintos y en cada uno tocar una nota.
Para conectar un teclado y usar la maquina como sinte tienes que usar el midi in y luego en system, midi remote Pad Play/ Pad to Note Mode. Sounds, y a tocar...
Para conectar un teclado y usar la maquina como sinte tienes que usar el midi in y luego en system, midi remote Pad Play/ Pad to Note Mode. Sounds, y a tocar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo