Tempest de Dave Smith y Roger Linn
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Y usando las voces porque si tengo todas en el main y asigno una percu a la que por ejemplo quiero hacer un barrido de filtro y grabarla por separada, tengo todo en el main out y esa percu a la que quiero hacer barrido le asigno Voice Out 1-2 , cuando vuelvo a dar al play el tempest se vuelve loco, es como si separara por frecuencias los sonidos, mandandome al main partes de unos sonidos y Voice Out 1-2 partes de otros sonidos, no se, un poco loco. A alguien le ha pasado?
A mi no me ocurre lo mismo, pero si algo fuera de la logica. Como tu lo pongo a main, una percusion la pongo en la voice 1 (solo salida mono, no estereo como haces tu) cuando le doy al play, funciona todo bien. Su pongo esa percusion por la saclida voice 4 esa percusion deja de sonar, tanto por el main como por la salida individual.
Buenos días Dessan,
No, los chokes de la Tempest, los tienes justo a la izquierda de donde asignas la voz a ese pad en la pantalla, supongo que sabes acceder ya que si destinas las voces según leí...
(El choke es el pad con el que silencias el pad de origen, un ejemplo; el pad 1 en el cual tienes un hihat abierto le dices que el "choke" sea el pad 2 donde tienes un hihat cerrado entonces si pulsas el pad 2 antes de que termine el sonido del 1 este se cortará en seco, típico uso en tech house).
Si ves que te lias en la configuración me dices, un saludo.
Buenos días Dessan,
No, los chokes de la Tempest, los tienes justo a la izquierda de donde asignas la voz a ese pad en la pantalla, supongo que sabes acceder ya que si destinas las voces según leí...
(El choke es el pad con el que silencias el pad de origen, un ejemplo; el pad 1 en el cual tienes un hihat abierto le dices que el "choke" sea el pad 2 donde tienes un hihat cerrado entonces si pulsas el pad 2 antes de que termine el sonido del 1 este se cortará en seco, típico uso en tech house).
Si ves que te lias en la configuración me dices, un saludo.
Hola Javi M , muchas gracias
Te cuento, lo primero es que mandando midi desde un teclado no me lo recibe bien, hay algunas notas que no suenan de manera aleatoria, tengo el coke quitado en las voces, aun asi me hace extraños, cuando asigno un sonido a la Voice Out 1/2, me manda varios sonidos a esa Voice Out. hechale un vistazo.
Te cuento, lo primero es que mandando midi desde un teclado no me lo recibe bien, hay algunas notas que no suenan de manera aleatoria, tengo el coke quitado en las voces, aun asi me hace extraños, cuando asigno un sonido a la Voice Out 1/2, me manda varios sonidos a esa Voice Out. hechale un vistazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo