#676 jaja no imaginé no te preocupes..
Ahora a disfrutarla!!
stoy en ello ahora solo falta dominarla ! jajaj
estoy guardando beats y los bpm no se quedan guardados , se me abren con el tempo del ultimo beat en el que había trabajado , es así por defecto ?? saludos
Entonces no hay manera de grabar pistas por separado por USB, en Ableton?'
grabar audio por usb al estilo TR8? no q yo sepa.
1
Y usando las voces porque si tengo todas en el main y asigno una percu a la que por ejemplo quiero hacer un barrido de filtro y grabarla por separada, tengo todo en el main out y esa percu a la que quiero hacer barrido le asigno Voice Out 1-2 , cuando vuelvo a dar al play el tempest se vuelve loco, es como si separara por frecuencias los sonidos, mandandome al main partes de unos sonidos y Voice Out 1-2 partes de otros sonidos, no se, un poco loco. A alguien le ha pasado?
A mi no me ocurre lo mismo, pero si algo fuera de la logica. Como tu lo pongo a main, una percusion la pongo en la voice 1 (solo salida mono, no estereo como haces tu) cuando le doy al play, funciona todo bien. Su pongo esa percusion por la saclida voice 4 esa percusion deja de sonar, tanto por el main como por la salida individual.
Aaaaah,,, Osea en Mono, Interesante Chembros, lo probare mañana y te digo, gracias por el consejo!!
#679 Electric debes entrar en System y en la sexta categoría en el número 1 tienes la opción de como quieres que guarde los BPM si por proyecto, beat o sistema, en tú caso estará por sistema...
También tienes las demás opciones de configuración de ese tipo.
Un saludo.
#684 Dessan mira también si tienes algún "choke" que a la mía recuerdo que se le iba la pinza con eso a veces, sino lo necesitas no uses los "chokes"
Un saludo.
hola Javi, a chokes en el drum rack de ableton?? Pues creo que si los tengo. Como los quitaste?? En el system de tempest no he visto nada de chokes
Buenos días Dessan,
No, los chokes de la Tempest, los tienes justo a la izquierda de donde asignas la voz a ese pad en la pantalla, supongo que sabes acceder ya que si destinas las voces según leí...
(El choke es el pad con el que silencias el pad de origen, un ejemplo; el pad 1 en el cual tienes un hihat abierto le dices que el "choke" sea el pad 2 donde tienes un hihat cerrado entonces si pulsas el pad 2 antes de que termine el sonido del 1 este se cortará en seco, típico uso en tech house).
Si ves que te lias en la configuración me dices, un saludo.
Es muy raro, no recuerdo que me diera problemas parecidos, estoy currando en el estudio pero esta misma tarde/noche cuando llegue a casa pruebo con la mía a ver si le ocurre lo mismo o veo que puede ser, es que yo secuencio desde la tempest y no recuerdo haberlo hecho desde ableton...