Frecuencia de muestreo (sampleo).
Debes verificar la frecuencia y que el proyecto y los audios estén a la misma frecuencia.
Si sincronizas por ADAT mediante wordclock también debes respetar la frecuencia de muestreo de todos los dispositivos.
mod
No sé en ProTools pero en Cubase ¿has mirado que el tempo en la "Barra de transporte" no esté fijado en una cifra que no es la que originalmente tenías al elaborar el tema en audition?
[ Imagen no disponible ]
ok verificando en ambos para luego comentar vengo ya mismo...
El tempo del metrónomo en los DAWs no modifica el audio, solo las pistas MIDI.
ok en cubase ya lo tengo ahora voy a pro tools ... vengo ya mismo
ok ya lo logre tambien en pro tools , este ultimo necesita mas pasos pero funciona igual, ehhh una dudita mas pude notar que la
musica al cambiarle el tempo se distorciono algo , esto es normal ?
bueno tanto en cubase como en pro tools me paso lo mismo logre cambiar el tempo
en ambos daw pero note que se distorcionaba la musica y no me refiero a rapides o lentitud
me refiero a una distorcion de sonido en total . pienso debe ser mi pc eso me sucedia antes con
audition en una laptop que no tenia mucha capacidad
pero segun lei sobre cubase y pro tools consumen un poco mas de recursos...
em fin en cubase aumente de 120.000 que era lo que tenia a 127.000 y si el tempo mejoro pero con distorcion
y en pro tools segui los pasos y con los mismo parametros de velocidad y tambien mejoro peor el mismo asunto
con distorcion
perdonen si no me se explicar bien, poco a poco ire aprendiendo y conociendo mas sobre
terminos y del buen uso de cubase como de pro tools kamikase gracias por siempre esta al pendiente