Tempo en FL

Gorgon
#1 por Gorgon el 16/01/2009
Tengo una duda sobre el tempo en FL, la unica manera que encontre para cambiar el tempo es automatizando y cambiando en el playlist, pero como el tiempo va desde 0 a 999 es muy dificil pegarle al tempo que yo quiero y realmente muy tedioso. ¿Hay alguna forma mas practica de hacer esto? Seria muy practico si se pudiera agregar en el playlist de la misma manera que se agregan los time markers, pero un tempo marker :lol:
Otra cosa, ¿alguien sabe si abra time stretching en futuras versiones de FL?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 16/01/2009
Solo puedes creandote una automatizacion con una formula, pero no puedes hacerlo en el playlist.

Timestretch ya tienes, en todos los audio clips y samplers, en tiempo no-real de momento.
Subir
Gorgon
#3 por Gorgon el 16/01/2009
Gracias por responder kyo! pero disculpame que no entiendo a que te refieres por formula, podrias explicarme un poco mejor?
Yo a lo que me refiero es a crear el clip de automatizacion y cambiarlo a tu gusto dentro del playlist, como con cualquier otra cosa automatizada, no se si me doy a entender :?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 16/01/2009
Si, te entiendo. Busca en este foro por cambios de tempo o similar, hay un post mio explicando con formulas y al detalle como hacer que tengas un clip para que cambies el tempo entre dos valores, por ejemplo entre 130 y 150 sin salirte de ahi (yo es que no tengo ganas de buscar :mrgreen: )

Un saludo!
Subir
Gorgon
#5 por Gorgon el 18/01/2009
No encontre =S cuando tengas ganas me avisas...
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 26/01/2009
tempo-automations-hay-alguna-solucion-t195909.html

Kyo, esto lo preguntan mucho... por que no metemos esto al FAQ!
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 26/01/2009
Tus deseos son mis ordenes :mrgreen:
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 30/01/2009
Yo creo que no es tan dificil automatizando... Al menos para mi :lol: xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo