Si te refieres a detectar el tiempo que estás utilizando deberías mirar la sección de la guia donde habla del Beat Detective. Es una buena herramienta.
Nyro, grabas primero y luego pasas el beat detective seleccinando la región grabada. El Beat detective actua mejor en pistas de percusión o que tengan los tempos bien marcados.
Saludos pana
te entiendo nyro... a mi me pasa lo mismo con el dichoso detective. tengo unas baterias grabadas que suenan impresionantes pero me vuelvo loco para ajustar algunos destiempos que cantan demasiado en redobles y momentos así. despues de leerme la guia que viene en el manual pillo la idea pero no la se aplicar... menudo tinglao con el detective. de todas maneras trabajo con le 7.1 y solo se lo puedo aplicar a una pista pero voy a por el music production toolkit 2 en cuanto baje de precio.
por cierto, nadie seria tan amable de dar un tutorial del beat detective para que todos nos enteremos bien de como funciona esta maravilla?
Que buen link carni, ojalá y un moderador los colocara en un Post it o en un sitio donde tenga más relevancia.
Muchas gracias por compartirlo
Saludos