Seguro cada pista tiene insertado el elastin time ..
Lo que puedes hacer es sacarlo de cada pista y otra cosa seguro que tienes configurado para que cadáver que creas un canal , el elastin time se integre por defaultl .. No me acuerdo donde se configura para que no pace eso pero bueno fíjate haber si es ese tu problema
pues si debe ser eso, o si no puedes probar...
si pones el hombrecillo en azul de la barra de transporte
luego solo tienes que darle en la parte de arriba en la barra de tempo
y le agregas un nuevo tempo en el compás deseado sin que te
cambie nada en el resto de la canción (incluso con el elastic time)
lo que creo que te pasa es que usas el metrónomo sin el hombre en azul activado jeje
y al tener el elastic time puesto al cambiar de tempo cambias el tempo de esas.
en el manual viene perfectamente explicado
un saludo ^^
Mirate también en el manual trabajar en sesiones por samples o por ticks, con los tiempos cada uno de los modos tiene sus particularidades...
Espero que te sea de ayuda! Saludos.
ya lo hizeeee siiiiii!!! jajajaaj gracias hispasonicos por fin resolvi mi problema, solo se trataba del elastic audio como ya lo habian mencionado mas arriba.
lo unico que hay que hacer es desactivarlo en la ventana de "edit", en cada pista viene un boton que por default dice "polyphonyc" solo hay que darle click y escjer la accion qe dice "none" (disable elastic audio)
y eso es todo podreis poner el metronomo al gusto sin afectar la pistas
claro que lo hare..
mira el prblema era que al poner el metronomo en cierto tiempo, este movia el tiempo de las pistas que ya estaban grabadas, lo unico que hize fue desactivarles el elastic audio.
en la ventana de edit, cada una de las pistas tiene un boton que dice "polyphonic" (en mi caso pro tools 7.4) le das click y aparece la opcion de desactivar "elastic Audio" y asi podras manejar el metronomo a tu gusto sin que este te cambie el tiempo de tus pistas
creo que eso era lo que querias no??
si teneis alguna duda haslo saber.
P.S. perdona si no contesto rapido, no entro muy muy freucntemente, pero con gusto respondere
mmm pues espero que puedas lograrlo la vdd es la primera vez que manejo pro tools y la version 7.3 nunca la eh probado.
espero que lo logres saludos.