Born® escribió:
No, no es Photoshop. Se contaron entre 5000 y 6500 rayos (AEMET) en un intervalo de unas 5 o 6 horas. La probabilidad de hacer una foto tan espectacular era muy alta, además de que la fuente es fiable.
"La fuente es fiable"....
Ya puedes mandar a tomar por culo pero bien a la fuente que te ha dicho que la foto era de Tenerife te ha engañado de muy mala manera....,
es del lago Michigan y la foto tiene dos años.....:
http://gapersblock.com/merge/archives/2012/04/20/six-simultaneous-strikes/
Por otro lado dudo mucho también que esa foto sea real, los 6 rayos en el encuadre perfecto, como que estaban posando para la fotos vamos...., casi un selfie de los rayos en la playa....
Aunque alguien lo deber haber dado por bueno ya que la foto aparece en muchísimas publicaciones de diferentes medios de prensa, pero habría que ver la original, no me cuadra mucho a mi que sea real...., huele a montaje, pero sin ver la original es difícil estar seguro......
raat escribió:
me imagino a Eduardoc comiéndose las uñas por no poder haber estado allí con la camara
Una foto así es muy complicada y hay que tener muchísima suerte, un rayo de calidad puede ser, pero 6 en una misma foto no cuadra mucho y más encuadrados en la foto como posando, además que es relativamente fácil pegar un rayo en una foto, con lo que la del lago Michigan no se yo si se puede aceptar pulpo como animal de compañía....
Saludos