Teneis envidia de forocoches?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Envidia, envidia... la verdad, no siento, pero si un gran respeto y admiración por el creador/es de FOrocoches, por haber logrado que esos poetas del extrarradio se dignen a escribir cosas tan elocuentes como TDS PTS o POle... y más aún, que muchos que solo han pisado un polígono para ahorrarse unos euros en una pieza de recambio admiren tan magnifica prosa y elocuencia.... Ay, en fin que de mayor quiero abrir un hilo que diga: Mi chica me ha dejado por el butanero (Tema serio)... pues nada shurmanos, seguiré soñando con formar parte algún día de esa gran familia de ... el calificativo lo dejo a vuestra imaginación.
Baneado
El otro día pasé por Gearslutz, digamos el Hispasonic de lengua inglesa, y no sé, todo allí era como superserio... ni fotos de jamelgas cada dos por tres... ni un cometario gilipollesco... ni los ya clásicos jijiji-jajaja-jojojo-jujuju constantes... luego, claro, escuchas las producciones que hacen por esos lares y las comparas con las de aquí y piensas: "mierda pura"... peeeeeeero ¡en contrapartida no tenemos que envidiar a forocoches en nada!... ¡¡toma!!...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo