Marqués de Rabotieso escribió:
A ver si te vienes de visita a Galicia. Prometo demostrarte como a diario es normal cruzarte con coches que circulan en plena noche con las luces apagadas, tan tranquilamente. Creo que la peña de por aquí tiene visión nocturna, aunque yo personalmente tengo otra teoría (mejor me la guardo).
No me hace falta irme tan lejos. Todos los días me encuentro un coche como mínimo, circulando sin las luces en plena noche. A lo que siempre me pregunto, ¿tendrá la luz del panel de instrumentos fundida o es que no miran a qué velocidad circulan? Porque no me jodas, circular sin luz de noche te puede pasar durante unos metros, pero ¿en plena autopista (como los he visto "cienes y cienes" de veces)?
MINUTO777 escribió:
Respecto a la diferencia entre los países civilizados y los de habla hispana....el mejor ejemplo es ver cual es el foro mas visitado de habla hispana, eso lo dice todo. Y ya si pensamos que dentro de los países de habla hispana España es de los mas civilizados y somos eminencias comparados con los de allende los mares...en fin...poco mas que añadir.
Un saludo.
Hombre, hacer una comparación entre países simplemente por el nivel intelectual de un foro..... A ver si te piensas que en los USA o en UK no hay paletos/rednecks que hablan con el culo.
Recuerdo un artículo, que trataba sobre los personajes HISTÓRICOS más famosos o conocidos de la historia de la humanidad. El artículo se basaba en una encuesta en UK (no estoy seguro si era UK o USA, pero diría que estoy convencido que era UK en un 98%) sobre ese tema. El caso es que
GANDALF, sí, EL QUE VUELA ENCIMA DE UN AGUILA, estaba en la lista, muchos puestos por encima de
JESÚS DE NAZARET. Ojo eh, que el nivel intelectual de la población deja mucho que desear.
Otro dato a tener en cuenta es el nivel de trolleo que hay en forocoches. Es una cosa exagerada. Yo creo que de cada 10 temas que se abren, 9 son trolleados vilmente, y el 10, que es un tema seria, no se libra de unos cuantos post trolls.
Lo de allende los mares.....bueno, me da mucha lástima y es realmente penoso, ver como no saben escribir su propia lengua, que es el castellano. Pero en este caso, no creo que sea culpa de la población (aunque tienen internet para buscar la información que deseen) sino de sus sistemas educativos.