whatsApp, trajo a mi casa un fuerte discusión que,a poco,a acaba a hostias (no literalmente, pero casi).
El abuso del
Tenéis Vida Social?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
A mi me parece una falta de educación total, estar con gente en la mesa y dándole al WhatsApp . . . pero reconozco que durante un tiempo yo estuve ahí. el tema, es que como "es gratis" pues te ahorras la llamada y manda el puto mensaje. Por lo que muchas veces estas pendiente del puto tlf a ver si alguien quiere decirte alguna gilipollez.
Pues eso.
Pues eso.
Baneado
En mi caso, en mi vida privada no tengo ningún problema con el whatsApp, donde tengo problemas con ello es en el trabajo: Tengo que estar todo el tiempo mandando trabajar a los camareros porque a la mínima están enganchados al móvil, y me j... que sea el único que trabaje, a veces termino haciendo su trabajo, y no me da la gana que cobren por no hacer nada. Tengo que hacer de encargado sin quererlo ni pagarme por ello, pero sino lo hago me comen a trabajar.
Yo por mi parte el único amigo que tengo es Puppy, mi perrito... aquí le tenéis mientras jugamos en el columpio del parque... ¡mírale que majo!... viéndole disfrutar así me subscribo a lo que dice mi padre que es más de pueblo que las amapolas: ¡es que los animales a veces parece que piensan!
Y a esto me dedico...
Y a esto me dedico...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo