Tenéis Vida Social?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
harpocrates666 escribió:answer escribió:Alguno de vosotros tiene vida social? o de lo contrario lo que más os gusta es estar las 24 horas en un foro escribiendo paridas?
Me meto al foro mientras trabajo
+1 , jijijijiji.
Por cierto, el otro día me metí al foro por la noche y mi chica pilló un mosqueeoooo.
Pues la verdad que yo si que puedo decir que tengo vuda social. Este año he conocido a muchísima gente, y me faltan fines de semana para ver a la peña.
Además, ahora desde que tengo pareja, o vamos con sus amigos o con los mios o por nuestra cuenta. Pocos findes me quedo en casa encerrado.
Y Por otro lado, entre semana, curro por la mañana, y por la tarde hago cosas, o me voy a tomar algo, o a entrenar, o limpio la casa, o a comprar cosas para ir amueblando . . . Total, que no me aburro.
En fin . . . besicos para casi todos!!!
Además, ahora desde que tengo pareja, o vamos con sus amigos o con los mios o por nuestra cuenta. Pocos findes me quedo en casa encerrado.
Y Por otro lado, entre semana, curro por la mañana, y por la tarde hago cosas, o me voy a tomar algo, o a entrenar, o limpio la casa, o a comprar cosas para ir amueblando . . . Total, que no me aburro.
En fin . . . besicos para casi todos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo