Hedon escribió:
Por cierto, el otro día me metí al foro por la noche y mi chica pilló un mosqueeoooo.
te masturbas en hispasonic??
Loormelotte escribió:pero tu no eras teclista?Pues la verdad que yo si que puedo decir que tengo vuda social. Este año he conocido a muchísima gente, y me faltan fines de semana para ver a la peña.
Además, ahora desde que tengo pareja, o vamos con sus amigos o con los mios o por nuestra cuenta. Pocos findes me quedo en casa encerrado.
Y Por otro lado, entre semana, curro por la mañana, y por la tarde hago cosas, o me voy a tomar algo, o a entrenar, o limpio la casa, o a comprar cosas para ir amueblando . . . Total, que no me aburro.
En fin . . . besicos para casi todos!!!
Prong escribió:Yo vida social tengo la normal, por laas mañanas trabajo de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, lunes, miercoles, y viernes voy a entrenar a ping- pong, el sabado en la mañana voy 2 horas a clases de guitarra.
Sigo sin novia, mas solo que la una y con mis pajas, feliz y contento, poniendo un video de una que este buena en pelotas y listo .
Y ademas estoy de puta amdre solo, tengo tiempo para hacer todo lo que mas me gusta, y eso es lo importante, primero hacer las cosas que ams te llenen y te gratifiquen en esta vida, y lo otro ya vendra despues.
Prong escribió:
Sigo sin novia, mas solo que la una y con mis pajas, feliz y contento, poniendo un video de una que este buena en pelotas y listo .
Y ademas estoy de puta amdre solo, tengo tiempo para hacer todo lo que mas me gusta, y eso es lo importante, primero hacer las cosas que ams te llenen y te gratifiquen en esta vida, y lo otro ya vendra despues.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo