Tenes fobia a algo?

Alvarez_l
#16 por Alvarez_l el 01/08/2011
yo le tengo autentico pànico a los payasos ( coulrofobia ) desde crio que no los soporto, a las avispas y abejas, no las puedo ver ni en la tele, solo pensar en ellas, me pican hasta las pestañas. Con las muñecas de porcelana no me llevo bien del todo. Por lo demàs soy un tipo de lo mas normal :comer:

pd: he de reconocer tambien, que ver algo escrito en " hoyganès" me repatea un poco.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 01/08/2011
Yo le tengo fobia a las mujeres, que si no fuera por que hoy en día están mucho mas liberadas y toman la iniciativa aun sería virgen. Pero al momento de hablarles es todo un drama, se me revuelve el estomago y siento que el corazón se me va a salir y no puedo coordinar una sola frase coerente, al final se vuelve una situacion demasiado incomoda e insoportable y necesito salir corriendo. Claro como soy guapo follo igual, pero si fuera feo otro gallo cantaria.
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 01/08/2011
A mi suegra 8-[
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 01/08/2011
harpocrates666 escribió:
Claro como soy guapo follo igual
Solo te ha faltado colgar esto colega... :---)
http://gamersmafia.com/storage/comments/893/93/sperm-fuck-yea-comic.jpg
Subir
undercore
#20 por undercore el 01/08/2011
:lol:
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 01/08/2011
yo a la gente estupida,imaginaros lo mal que lo paso,sobretodo hoy que he ido a correos :?
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 01/08/2011
#19

jajaja.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 02/08/2011
Yo tengo muchas. Si puedo evitarlo no subo nunca sola a un ascensor (ya lo paso mal acompañada, pero una vez me quedé encerrada sola y fue lo peor). Sí, trabajo en una sexta planta y estuve una época en la octava planta, y subo caminando todos los días varias veces si hace falta. Born es testigo de esto (y de las bromas de los compis de curro!).

A las cucharachas. Alguna vez he creído que me iba a dar un infarto al ver una. Es algo superior a mí. Me pongo hasta violenta si alguien hace bromitas estúpidas con una cucaracha.

A los payasos, y esto me ocurre desde hace no mucho. No sé por qué, pero me dan miedo. Las muñecas siempre me dieron mal rollo (especialmente las de porcelana), pero lo de los payasos es relativamente nuevo.

Las atracciones de feria o deportes de riesgo. Nunca nadie me ha visto subida a cualquier atracción de feria o parque de atracciones, ni creo que lo vea nunca. Alguna vez cuando pequeña, pero de adolescente en adelante no lo he hecho más. Me da pánico hasta pararme cerca a mirar a la gente en las atracciones. Pienso que se puede partir algo y caerme encima.

Jolín, podría poner una lista grandísima. Creo que había un programa de TV donde te enfrentaban a tus miedos...conmigo no tendrías con una temporada completa! :)
Subir
undercore
#24 por undercore el 02/08/2011
la caja creo que se llamaba ajajjaja
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 02/08/2011
#24 Pues no hay caja suficientemente grande para mí. :)
Subir
Born®
#26 por Born® el 02/08/2011
PSGirl escribió:
Yo tengo muchas. Si puedo evitarlo no subo nunca sola a un ascensor (ya lo paso mal acompañada, pero una vez me quedé encerrada sola y fue lo peor). Sí, trabajo en una sexta planta y estuve una época en la octava planta, y subo caminando todos los días varias veces si hace falta. Born es testigo de esto (y de las bromas de los compis de curro!).


Doy fe. PSGirl, es una chica muy alegre y siempre está riendo y bromeando con sus compañeros de trabajo. El caso es que cuando sube a un ascensor, se pega a la pared, se queda quieta y casi ni habla. Cualquiera diría que está rezando un "Ave María" y tres "Padres Nuestros" para que el ascensor baje sin demora alguna. Lo pasa mal.

Y lo de subir las escaleras a pie es totalmente cierto. Sólo sube en ascensor si tiene a otros compañeros a mano.


Lo dicho, esta chica en New York no tiene futuro. Me la imagino trabajando en la 75 planta del Empire (por decir alguno) y siempre llegaría tarde al curro (si es que llega). :amor:
Subir
Yoberog
#27 por Yoberog el 02/08/2011
PSGirl escribió:
A las cucharachas


Neologismo Chorra.

Cucharacha: Insecto hemimetábolo de cuerpo plano con forma de cuchara. Su mimetismo con el utensilio de cocina es tan formidable que muchos incautos lo confunden con una de verdad. Imaginen la desagradable sorpresa del infortunado al introducir al insecto en el plato de lentejas y contemplar como el bicho se zampa el chorizo y el tocino en un plis plas.
Subir
Jamsyuk
#28 por Jamsyuk el 02/08/2011
A aguas profundas. Si me caigo de un barco, en el mar, estando a más de 200-300m de la costa, me cago vivo. Si es de día empezaría a nadar batiendo plusmarcas olímpicas, aunque echara el hígado por la boca. Si es de noche y tengo bengalas a mano, me pego un tiro con la boca abierta. No soportaría la tensión. Ufff, me pongo malo de pensarlo. Me dan miedo los "animalitos" que viven por esos lares y más aún cuando no los ves llegar.
Subir
pasota™
#29 por pasota™ el 02/08/2011
Yoberog escribió:
Neologismo Chorra.
Yoberog escribió:
Cucharacha:
Archivos adjuntos ( para descargar)
disdema-hacha-cabeza.jpg
Subir
pasota™
#30 por pasota™ el 02/08/2011
Jamsyuk escribió:
Me dan miedo los "animalitos" que viven por esos lares y más aún cuando no los ves llegar.
Entonces también eres de los que se ponen nervioso cuando se te engancha una bolsa de plástico al pie bañandote en la playa y no sabes si es bolsa o animalejo raro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo