saludos.
Tenes fobia a algo?
saludos.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
esto por ejemplo.
Estas cosas no las aguanto en realidad me superan,,¡¡¡ yo es que no podría vivir en algún lugar tipo selva o tropical ni en la sierra por los bichejos estos y todo lo que sea de la misma familia .....
Arañas.cucharachas,ratas,asensores,payasos,atracciones de feria,alturas,aguas,cuevas y como dijo ALVAREZ (( ver algo escrito en " hoyganès" )) tambien lo soporto y lo paso,,,,,pero estos bichos,,,buuuuaaaaa la virgen del amor hermoso
Estas cosas no las aguanto en realidad me superan,,¡¡¡ yo es que no podría vivir en algún lugar tipo selva o tropical ni en la sierra por los bichejos estos y todo lo que sea de la misma familia .....
Arañas.cucharachas,ratas,asensores,payasos,atracciones de feria,alturas,aguas,cuevas y como dijo ALVAREZ (( ver algo escrito en " hoyganès" )) tambien lo soporto y lo paso,,,,,pero estos bichos,,,buuuuaaaaa la virgen del amor hermoso
PSGirl escribió:Pues imaginaros un bocado/aguijonazo de esta nueva especie también... mas que Afterbite, necesitas Torniquete.He creado una nueva especie, por lo que veo.
-"¿Qué pasaría si te pica un abejonejo?"- que la diñas fijo, o por el estoque que te mete, o porque te pasa la rabia y el tétanos, o por todas si se enrabieta contigo un día de sol fuerte y no encuentra polen de zanahoria, BRUTAAAL.
[ Imagen no disponible ]
Creo que el miedo y el asco estan intimamente relacionados, pero no es lo mismo. A mi los insectos como las "cucharachas" me dan asco y huyo de ellos, pero no es por miedo, sino por repelus. Miedo diria que es cuando crees que algo es mas fuerte que tu y va a hacerte daño. Por supuesto, habra gente quien genuinamente les tenga miedo, pero otros muchos confunden.
no tengo fobias, quizas lo unico sin importancia que no puedo aguantar demasiado o casi nada es la gente con voz aguda o utilización de tonos altos habitualmente, tanto de hombres como mujeres, y si su manera de hablar es una forma "pava", ya es insoportable, ese tipo de voz se me mete en el cerebro y ya es imposible quitarla de la cabeza.
Yo tengo fobia a los programas de María Teresa Campos, con los desechos de Operación Triunfo como "amenizadores" del evento. Con ese olor a naftalina rancia, ese espíritu de cuplé venido a menos.
Y pensar que hace tiempo la escuchaba con simpatía en aquel "Apueste por una" que emitía RNE hace casi treinta años...
[ Imagen no disponible ]
Y pensar que hace tiempo la escuchaba con simpatía en aquel "Apueste por una" que emitía RNE hace casi treinta años...
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo