Hasta hace una semana yo era otro sufridor de Cubase 3.1.1 con cuelgues muy frecuentes, de esos que dejan el PC temblando, te obligan a reiniciar y encima el sistema tarda 5 minutos en desalelarse, lo cual fríe los nervios de cualquiera. Por esa razón dejé los waves (que son bastante inestables) y por esa razón iba a dejar mi suite preferida en estos momentos, los sonitus. Me gustan porque suenan bien y no gastan recursos.
Hace tiempo que me dí cuenta que los plugins directx eran mil veces más inestables que los VST, y que la mayor parte de las veces eran los culpalbes de los cuelgues. Y por eso, cansadísimo de los cuelgues, pensé en buscar algún 'bundle' en VST más estable.
Pero entonces otro forero me recomendó esto:
http://vincent.burel.free.fr/download/F ... ck1005.zip
A parte de para otras cosas, este plugin gratuíto permite cargar dentro de él los directX como VST. Para ello INSTALAD SÓLO LA VERSIÓN VST; cuando queráis insertar cualquier plugin directx, abrís este plugin y se os abrirá una lista con todos los directx que tengáis instalados. Por cada isntancia de este plugin podéis cargar hasta 4 directx.
Pues bien, en casi una semana NO SE ME HA COLGADO NI UNA SÓLA VEZ. El mismo proyecto, los mismos plugins, los sonitus, y alguno raro waves. Eso sí, todos los directx cargados dentro de este programa. Todos esos fallos que producen las versiones algo antiguas de los waves también quedan solucionados
Parece que me pagaran por hacerles propaganda, pero nada más lejos de la realidad
Probadlo y me decís...