Os cuento mi problema:
Resulta, que en el estudio, ya monte los equipos, el acondicionamiento y tal.., todo perfecto , pero me pasa que en punto de escucha tengo una cancelacion de graves bastante considerable ,segun el test, en las frecuencias que oscilan de entre 70hz a 100hz, siendo ésta última la más afectada, y no se como resolverlo!! ,necesito un cable y he mirado en foros y tal pero no encuentro nada.
DATOS:
Tengo unos focal 6 twin be colocados en triangulo conmigo, en una habitacion insonorizada de unos 3m ancho 3m de largo (lo sé , una putada...) y 2,8m de alto.... los monitores estaran a unos 1,8 m entre si y un 1,5m de mi cada uno....
Y por mas que me muevo por toda la sala ,por ver donde me podria colocar yo, esas frecuencias apenas se oyen ,solamente si me pongo justo al lado del monitor , mientras que por debajo de 70hz se vuelven a realzar en mi punto de escuha.... os dejo un link con las fotos de la colocacion de los paneles acusticos a ver si es que resulta que es por como los tengo colocados, si estan en su sitio,si son muchos,pocos enfin.....
EL LINK DE LAS FOTOS : https://mega.co.nz/#!gx4znADZ!CKIcvghQn-skm1iAuORYV3POZYM8D-lzF4e7_uzWKkk
Otro Dato es si habre hecho bien en quitar la trampa de graves (columnas de 4) que quedaba justo detras de cada monitor, pense que tal vez así conseguiría mas graves...pero no es así ....asi que me dejo en vuestas manos.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y Un saludo.