Que pasa que últimamente no contesta nadie? osea pense que podían responder algunos de ustedes que estan en el foro y que supuestamente saben mucho.
Sabemos mucho, pero siguiendo las normas del foro, solo respondemos a quienes también siguiendo las normas antes de preguntar, usan el buscador.
El problema es que no terminas de aprender a usar el foro..... si pones un título más descriptivo de la pregunta que estás haciendo entonces es más probable que la gente se interese.
Creo tambien que tambien, si existe el buscador, pero si todos lo usamos de que sirviria un foro? si ya todas las preguntas estarian respondidas?
Hola que tal?
Qué interfaz usas? en todo caso no deberías subir la ganancia a tope..... Con la ganancia a tope vas a saturar y vas a grabar mucho ruido. Dejala en la mitad y más bien ajusta el monitoreo para que escuches bien la pista y te escuches bien mientras cantas y aprendas a ubicarte en la distancia precisa según lo que pida la canción.
Hola a todos y con vuestro permiso:
¿No crees que esta pregunta deberías haberla hecho en el subforo de principiantes? Tu consulta no es muy "profesional" que digamos y un poco de humildad no te iría nada mal, dicho sea de paso.
Saludos.
Ya sé lo que ha pasado.
al mover el post toda la conversación se ha movido y al ver el link <<< ir a principiantes he creído que estaba en el sitio equivocado.
Más disculpas.
Jajajajaja...
Esto pasa cuando se te mueve el piso y nadie te avisa que la dimensión desconocida te atrapó y ahora estas en otro lado distinto.
Y creo que me voy a la cama.
Ya las 4:20 AM es buena hora.
Buenas noches.