Hay que considerar que lo que estamos viendo son prototipos. Hasta que no salgan de la fábrica no sabremos como son realmente. Recuerdo que las primeras unidades que salieron a la calle del K2000 eran feísimas, pero probablemente mejores que las que todo el mundo conoce porque la carcasa era metálica y seguro que se recalentaba menos. Ahora deben valer un c*j*n en el mercado de segunda mano.
A mi el QA mode me sigue llevando de cabeza... no son pocas las veces que al cambiar de slot me quedo son volumen (y creo que miré bien lo de entry y exit value), se quedan notas enganchadas que no se callan ni con un PANIC, o, aún peor, me mete un chirrido supersónico que aún con el slider de volumen casi abajo del todo, tiene fuerza como para fundir la PA enterita... me pasó en concierto y la gente se quedó flipando.
Sigo enamorado del PC3 como el primer día, pero estoy un poco molesto de tener que bajar el volumen cada vez que voy a cambiar de sonido "por si acaso".
A mi me pasa practicamente igual,en cuanto le meto un poco de caña,tarari que te vi,sigo diciendo que su sistema operativo no es estable y me estoy cansando ya,una pregunta ¿usais en el ecualizador en el modo effect ? como teneis las bandas.Quiero decir hz.