En definitiva el K2600 es y será mucho mejor que el pc3,por mucho que nos intenten convencer,pero es a mi modo de ver,tuve un k2000 hace muchos años,era fantastico.De todas formas yo no sé que pasa hoy en dia,que los sintes parecen de juguete,me explico,su sonido es un poco light ,cosa que antes no pasaba los teclados de hoy no tienen ese empuje en su sonido que tenian los de antes,debe ser su procesamiento de sonido,en fin para gustos está el oido.Pero sigo diciendo que el K2600 me parece mejor y eso que poseo un pc3,pero la verdad es que no estoy muy contento con el,lo que decia no es estable y lo sigo repitiendo.
Hola,
Los 128 Mb que trae de memoria FLASH para cargar samples están en un DIMM. El PC3X no tiene esta memoria. Los 64 Mb de memoria del PC3X son de internal FLASH, es decir, donde está el OS, los objetos de fábrica y los objetos que el usuario crea. El PC3K, al menos que yo sepa, tendrá una memoria FLASH interna también de 64 Mb.
Resumen: Las dos máquinas suenan iguales, pero en el K tienes 128 Mb libres para llenarlos con samples, por lo que es mucho más versátil.
Saludos,
Fran
Que bueno lo de Buenafuente!! impresionante, jejeje