Foro general del Korg PA

lluvia2004
#46 por lluvia2004 el 04/06/2024
hola juanpe pues yo vendi el mio, que era el korg pa 1000 y no pude compararlo con otros modelos. supongo que si el modelo es mas reciente, mejores sonidos tendra..... yo tenia muy buena opinion del pa 1000, incluso de los pianos acusticos, que en korg a veces son un poco "criticados"
pero en general los sonidos considero que son buenos, sobre todo empastados unos con otros, en conjunto quiero decir.
a ver si algun hispasonico ha tenido varios modelos y puede darte una opinion que te sirva de algo mas, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
juanpe7
#47 por juanpe7 el 03/07/2024
Gracias por tu respuesta! Ya me contestaron en otro hilo que abrí yo, y efectivamente tanto con el korg PA700 como el PA 1000 existe un salto de calidad respecto al PA50.
Subir
Diego Dure
#48 por Diego Dure el 07/07/2024
Dentro del editor de Styles puedes cargar otros Styles existentes, por ejemplo, usas var1 y 2 para el ritmo de Ska y la variación 3 y 4 para rock. Solo tienes que editar el estilo, buscar la sección para importar y listo. El tema es que deben tener la misma métrica 4/4 y el mismo tiempo. La mejor opción que yo hago en el PA700 es crear dos registraciones en el SET LIST, para ello guardo la canción en el songbook con el mismo nombre pero numerado 1 y 2, y luego lo paso al set list. Yo lo uso para cumbias que empiezan como una balada en tiempo 68 por ejemplo, y luego desde el SETLIST, programado desde una intro pasa al otro ritmo de cumbia en tiempo de 100.
Subir
Diego Dure
#49 por Diego Dure el 07/07/2024
Aprovecho para presentarme, soy Diego Dure, de Paraguay, antes vivía en Argentina y me mudé hace un año. Actualmente tengo un Korg PA700, soy fanático de los arrangers y tuve los Korg PA50,500,300,PA3X LE y PA700, además de haber tenido otras marcas como Yamaha PSR S550, 710, 950, Casio CTK631, CTK6200, Roland GW7 y la maravilla GEM WK8 SE. Me encanta todo lo referente a programación por ello me decanté por KORG PA que ofrece edición sin limitaciones como otras marcas, pero es un proceso largo de aprendizaje. Así que en lo que pueda ayudar espero serles útil con mi experiencia.
Podríamos seguirnos en las redes y compartir Styles entre nosotros

https://www.tiktok.com/@diego_dure_tecladista?_t=8np6HsIDsf8&_r=1

https://youtube.com/@diegodure_tecladista?si=mtHhUwRgkh2LnJOJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo